VIAJAR EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Para muchos una decisión inconclusa, para nosotros la más acertada. En minutos de conversación llegaba el momento en que después de un año viviendo como nunca o como siempre disfrutando del único lugar que en verdad todos queremos estar (el hogar), apareció la idea de viajar en pandemia, muchas aprehensiones vinieron a nuestras cabezas, pero la única decisión concreta que teníamos era que debíamos viajar con una empresa seria, responsable y que tuviera altos estándar de cuidados, ya es conocido que el ser humano poco caso hace, imagínense el mundo entero.
Tours and experience, una agencia conocida por mi familia por muchos años, siempre obteniendo resultados magníficos, dando el mejor servicio pero por sobre todo, siendo responsables de que esta vez el viaje correspondía y respondía a una diferencia gigantesca, una pandemia!!!
Con todo el miedo racional tomamos la decisión en base al autocuidado y el amor propio para no contagiarnos!! allá vamos Egipto… Primero, todo el mundo se pregunta por qué allá, fuera de ser un país increíblemente rico en cultura, es uno de los países con menos restricciones de ingreso, con derechos y obligaciones a turista y que respeta las normas internacionales respecto a las impuesta por la OMS.
Viajamos!!.
Fuera de ver que el mundo se detuvo, que los aeropuertos mas grandes del mundo estaban vacíos y silenciosos, ver el extremo cuidado asimismo como la nada de cuidados de algunos.
Llegamos, conocimos a nuestro guía Hossam, quien estaba muy preparado, muy profesional, ansioso y agradecido de trabajar.
Visitamos cada uno de los lugares propuestos, nos encantamos de cada una de las grandes maravillas antiguas del mundo egipcio y sí, al subir al bajar, a los 20 minutos, Claudia (tour líder) estaba con su alcohol gel acompañado cada paso, mostrando una gran preocupación por el uso de las mascarillas, los recambios de estas y por sobre todo, mostrando un valor humano siempre.
Tanto los hoteles y el crucero cuentan con todas medidas de modo que disfrutamos a full del tour y la experiencia.
Invitar a los viajeros a entregarse al mundo, hacer la maleta y no tener miedo de realizar aquel anhelado viaje, no se arrepentirán y aprenderán que el nuevo mundo en el que vivimos esta dispuesto y esperando por cada uno de nosotros!
Agradecimientos infinitos a Claudia y Faustino, quienes no solo son una empresa, sino grandes personas quienes acompañan los eternos recuerdos de cada uno de los lugares.
Llegamos sanos y salvos, con mucha felicidad y con amigos nuevos! que más se puede pedir?, solo repetir.
Cariños infinitos
Victoria y Manuel.