21 mayo, 2020

T√ļnez

  • Matmata
  • Medina de Sfax
  • Antigua ciudad Tamerza
  • Paquete tur√≠stico a T√ļnez
    Anfiteatro El Jem
  • Paquetes tur√≠sticos a Tunez
    Medina De Tunez
  • Visita Cartago

SALIDA: T√ļnez¬†¬† LLEGADA: T√ļnez¬†¬†¬† DURACION: 8 d√≠as¬†¬† TRANSPORTE EN BUS

Día 1.-/ Sábado. Llegada.                                                                                                                       (M.P.)

Recepci√≥n en el aeropuerto de T√ļnez. Traslado al Hotel Golden Tulip Carthage 5* o similar. Cena y alojamiento.

D√≠a 2.-/ Domingo. T√öNEZ (T√ļnez capital): (80 Km)¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† (P.C.)

Desayuno y visita del Museo de Bardo y la medina. Almuerzo en restaurante Phenix. Por la tarde visita de Cartago (ruinas romanas) y  Sidi bou Said (pueblo andaluz). Cena y alojamiento en el Hotel Golden Tulip Carthage 5* o similar.

Día 3.-/ Lunes. TUNIS / KAIROUAN / SBEITLA / GAFSA / TOZEUR: (450 Km)                       (P.C.)

 Desayuno y salida dirección Kairouan. Visita de la Gran Mezquita de Sidi Oqba Ibnu Naffa, fundada en el 671 (d. JC) y del mausoleo del barbero, llamada Sidi Sahbi. Recorrido por la ciudad. Visita de los talleres de artesanía local de Kairouan. Tras el almuerzo en hotel La Kasbah Kairouan 5*, dirección Sbeitla para visitar las ruinas romano bizantinas. Continuación hacia Tozeur. Llegada al Hotel Palm Beach Palace 5* o similar de Tozeur. Cena y alojamiento.

Día 4.-/ Martes. TOZEUR: (150 Km)                                                                                                 (P.C)

Desayuno. Por la ma√Īana salida en coche 4x4 para visitar de los oasis de monta√Īa, Chebika, Tamerza y Mides, continuando por las pistas ins√≥litas de Oung Jemel (El paciente ingl√©s) y de¬† Aariguette (La guerra de las galaxias). Regreso a Tozeur y almuerzo. Por la tarde, paseo por el palmeral, la ciudad antigua y el zoco de Tozeur. Cena y alojamiento en el Hotel Palm Beach 5* o similar de Tozeur.

Día 5.-/ Miércoles. TOZEUR / DOUZ / MATMATA / DJERBA: (350 Km)                                               (P.C.)

Tras el desayuno salida hacia el Chott El Djerid, inmenso lago de sal. Después Douz, llamado puerta del desierto y habitado por la tribu Mrazig. Visita de la plaza del mercado. Posibilidad de realizar un paseo en dromedario por las dunas a cargo del cliente. Continuación hacia Matmata y visita a una familia en su casa troglodita. Se trata de viviendas construidas en vertical aprovechando las colinas. Cuentan con un patio central al aire libre y habitaciones alrededor. Almuerzo. Por la tarde, continuación vía Laffam, Mareth y a bordo del ferry. Llegada a Djerba. Cena y alojamiento en hotel Hasdrubal Thalassa Djerba 5* o similar.

Día 6.-/ Jueves. DJERBA / MEDENINE / GABES / SFAX: (350 Km)                                             (P.C.)

Tras el desayuno recorrido por la isla visitando la cerámica de Guellala, la sinagoga de la Ghriba y la capital Houmt Souk. Después, salida hacia Medenine vía la calzada romana. Visita del ksour, que significa palacio y está formado por ghorfas. Después, llegaremos a Gabes. Almuerzo. Por la tarde, visita del mercado de especias (souk El Jara) y de los oasis. Continuación a Sfax, visita de su medina amurallada, una de las más originales del país y que mantiene su carácter comercial. Cena y alojamiento en hotel Les Oliviers Palace Sfax 5* o similar.

Día 7.-/ Viernes. SFAX / EL JEM / MONASTIR / TUNIS: (300 Km)                                            (P.C.)

Desayuno y salida hacia El Jem para admirar el anfiteatro romano (S.III d.JC). Visita de Monastir, La Plaza de los Mártires y el Mausoleo de Habib Bourguiba. Almuerzo en el Restaurante Le Chandelier situado en la marina de Monastir. Por la tarde, después de atravesar Sousse, visita de Port El Kantaoui. Continuación hacia Tunis. Cena y alojamiento en el Hotel Golden Tulip Carthage 5* o similar.

Día 8.-/ Sábado. Regreso.

Tras el desayuno, traslado al aeropuerto de Tunis-Carthago.

** Fin de nuestros servicios **

 

PRECIOS V√ĀLIDOS CON UN M√ćNIMO DE 2 PERSONAS Y¬† HASTA EL 30 OCTUBRE 2020

VALOR POR PERSONA EN HABITACI√ďN EN HOTELES 5* US $ 1.440

¬†SUPLEMENTO POR HABITACI√ďN INDIVIDUAL US $ 330

VALOR POR PERSONA EN HABITACI√ďN EN HOTELES 4* US $ 1.080

SUPLEMENTO POR HABITACI√ďN INDIVIDUAL US $ 268

 

El transporte es con autob√ļs, minib√ļs o microb√ļs seg√ļn el n√ļmero de participantes.

Hoteles de la opción 4* del circuito:

Tunis    3 noches Hotel Dar Ezzahara Tunis 4* o similar

Tozeur  2 noches Hotel Castilia Suite 4* o hotel Ksar Rouge Tozeur 4* o similar.

Djerba   1 noche  Hotel Green Palm Djerba 4* o similar.

Sfax       1 noche  Hotel Syphax 4* o similar

 SALIDA DE DOMINGO

Los que lleguen el domingo, ser√°n trasladados al Hotel Golden Tulip Carthage 5* o similar, cena y alojamiento.

El s√°bado, al final del circuito, realizan las excursiones de la medina, el Museo de Bardo, Cartago y Sidi Bou Said.

El domingo, después el desayuno, traslado al aeropuerto de Tunis-Carthage.

 

 Nuestros servicios incluyen:

- Visitas y servicios seg√ļn itinerario.

- Gu√≠a de habla espa√Īola.

- Entradas para los museos, mezquitas históricas y lugares arqueológicos.

Las bebidas no est√°n incluidas.

 

SALIDA: T√ļnez LLEGADA: T√ļnez DURACI√ďN: 8 d√≠as TRANSPORTE: 4x4

Día 1.-/ Lunes. Llegada. (M.P.)

Recepción en el aeropuerto de Tunis-Carthage. Traslado al Hotel Golden Tulip Carthage 5* o similar. Cena y alojamiento. (Opción 4*: hotel Ezzahra Dar Tunis 4* o similar)

Día 2.-/ Martes. TUNEZ / KAIROUAN / TOZEUR: (450 Km) (P.C.)

Desayuno. Salida para Kairouan. Visita de la Gran Mezquita de Sidi Oqba Ibnu Naffa, fundada en el 671 (d. JC) y del mausoleo del barbero, llamada Sidi Sahbi. Recorrido por la ciudad. Visita de los talleres de artesanía local de Kairouan. Almuerzo en hotel La Kasbah Kairouan 5*. Continuación hacia Tozeur, pasando por Bir El Hafey y Gafsa. Parada en un café. Llegada a Tozeur. Cena y alojamiento. Hotel Palm Beach Palace 5* (opción 4*: Ksar Rouge Tozeur 4* o similar).

D√≠a 3.-/ Mi√©rcoles. TOZEUR / OASIS DE MONTA√ĎA / TOZEUR: (250 Km) (P.C)

Desayuno. Por la ma√Īana paseo por el palmeral y la ciudad antigua de Tozeur. Almuerzo en el hotel. Por la tarde visita de los oasis de monta√Īa. En Chebika descubriremos el paisaje m√°s inesperado del sur tunecino. Despu√©s, en Tamerza, veremos la cascada alimentada por los manantiales que surgen de las monta√Īas. Vista panor√°mica de la ciudad antigua, destruida en la actualidad. Al fin, Mides y su ca√Ī√≥n de m√°s de 30 m. de profundidad. Vuelta pasando por las pistas ins√≥litas de Aariguette (La guerra de las galaxias) y Oung Jemel (El paciente ingl√©s) para admirar la puesta de sol en las dunas si el tiempo lo permite. Cena y alojamiento en hotel Palm Beach Palace Tozeur 5* (opci√≥n 4*: hotel Ksar Rouge Tozeur 4* o similar).

Día 4.-/ Jueves. TOZEUR / DOUZ (Vía Chott El Djerid) / KSAR GHILANE: (250 Km) (P.C.)

Desayuno y salida hacia el mausoleo Sidi Bouhlel para contemplar el paisaje con una vista panorámica de la región del Djerid y del lago salado. Continuación hacia Kebili atravesando el lago salado Chott El Djerid donde observaremos el cambio de color que sufren los manantiales que corren a lo largo de la carretera y los espejamos, si lo permite el sol. Visita del pueblo semihundido de Debebcha. Continuación hacia Douz. Visita del mercado semanal. Tiempo libre. Paseo optativo (no incluido) en dromedario. Después, del almuerzo en el hotel Touareg de Douz, dirección Ksar Ghilane para admirar las dunas de arena rojiza. Llegada al campamento beduino Le Paradis o similar. Cena y alojamiento.

Día 5.-/ Viernes. KSAR GHILANE / CHENINI-TATAOUINE/ DJERBA:

Desayuno. Salida en dirección Chenini-Tataouine, aldea bereber donde las casas de piedra y arcilla están excavadas en la montana rocosa. Continuación hacia Djerba pasando por la calzada romana que une la isla al continente. Tras el almuerzo en el hotel recorrido por la isla visitando la cerámica de Guellala, y la bellísima sinagoga de la Ghriba y Houmt Souk, la capital, conocida por su artesanía. Cena y alojamiento en el hotel Hasdrubal Thalassa & Spa Djerba 5* o similar (opción 4*: hotel Green Palm Djerba 4* o similar).

Día 6.-/ Sábado. DJERBA / METAMEUR / TOUJENE / MATMATA / SFAX:

Desayuno. Salida hacia Metameur para admirar los antiguos ghorfas, (graneros fortificados construidos en plantas superpuestas). Después, visita del pueblo bereber de Toujene. Continuación hacia Matmata y visita de las casas trogloditas (habitaciones excavadas en un terreno arcilloso, con un patio central abierto al aire libre y por donde se comunica a las habitaciones). Tras el almuerzo en el hotel Sidi Driss de Matmata, visita de Souk Jara y del oasis marítimo de Gabes. Continuación hacia Sfax visita de la medina. Cena y alojamiento en hotel Les Oliviers Palace Sfax 5* o similar (opción 4*: hotel Syphax 4* o similar).

Día 7.-/. Domingo. SFAX / EL JEM / TUNIS (Tunez capital): (P.C.)

Desayuno y salida hacia El Jem para admirar el anfiteatro romano (S.III d.JC). Después, Tunis y su medina. Almuerzo en ruta. Por la tarde visita de Cartago (ruinas romanas) y Sidi Bou Said (pueblo andaluz). Cena y alojamiento en el hotel Golden Tulip Carthage 5* o similar (opción 4*: hotel Ezzahra Dar Tunis 4* o similar).

Día 8.-/ Lunes.:
Desayuno y ma√Īana libre. Traslado al aeropuerto de Tunis-Carthago.
Fin de nuestros servicios.

PRECIOS V√ĀLIDOS CON UN M√ćNIMO DE 2 PERSONAS Y HASTA EL 30 OCTUBRE 2020

VALOR POR PERSONA EN HABITACI√ďN EN HOTELES 5* US $ 1.455
SUPLEMENTO POR HABITACI√ďN INDIVIDUAL US $ 365

VALOR POR PERSONA EN HABITACI√ďN EN HOTELES 4* US $ 1.250
SUPLEMENTO POR HABITACI√ďN INDIVIDUAL US $ 250

Se incluyen:
- Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
- Visita y servicios seg√ļn itinerario con gu√≠a de habla espa√Īola.
- Las bebidas no est√°n incluidas.
- Salidas garantizadas desde T√ļnez los lunes y domingos.

Llegada de los domingos desde T√ļnez: Cena y alojamiento en hotel Golden Tulip Carthage 5* o similar (opci√≥n 4*: hotel Ezzahra Dar Tunis 4* o similar).

Lunes: Desayuno y visita de la medina, Cartago (ruinas romanas) y Sidi Bou Said. Almuerzo en Restaurante Phenix. Tarde libre. Cena y alojamiento en Gammarth en el Hotel Golden Tulip Carthage 5* o similar (opción 4*: hotel Ezzahra Dar Tunis 4* o similar)
Domingo (ultimo día): Tras el desayuno en el Hotel de Sfax, visita del anfiteatro romano de El Jem y traslado al aeropuerto de Tunis-Carthage para tomar el vuelo de regreso.

A %d blogueros les gusta esto: