11 noviembre, 2021

Sólo Tierra Santa

Sólo Tierra Santa

ENERO 31 - Febrero 09, 2023

Visita Tierra Santa en autobús y guia privado para nuestro grupo. 

US$ 4.500

07 noches  
en destino

SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL US$ 800.-

PUEDES AGREGAR UNA EXTENSIÓN A TU VIAJE SI LO DESEE!!!

Itinerario

Martes 31 Enero

Santiago

Presentación en el aeropuerto internacional de Santiago a las 10,00 hrs. para abordar el vuelo IBERIA 6830 que sale a las 13,30 hrs. Tarde y noche en vuelo.

Miércoles 01 Febrero

Madrid/Tel Aviv

Llegada a Madrid a las 06,25 hrs. Tiempo de espera. Salida en el vuelo IBERIA 3316 a las 16,55 hrs para llegar a Tel Aviv a las 22,45 hrs. Traslado al hotel en Tel Aviv. Alojamiento

Haifa
Paquetes turísticos a Tierra Santa
Basílica Anunciación, Nazaret

Jueves 02 Febrero

Monte Carmelo/Caná/Nazaret

Desayuno. La primera visita será la antigua Jaffo donde se encuentra el Santuario de San Pedro y donde actualmente se ha desarrollado un barrio de artistas. Después se continúa hacia  Haifa, el mayor puerto marítimo del País: visita del Monte Carmelo y Santuario “Stella Maris”. Continuación a Caná de Galilea, lugar del primer milagro de Jesús. Lugar ideal para renovar los votos matrimoniales. Almuerzo. Por la tarde visita de Nazaret: Basílica y Gruta de la Anunciación. Fuente de la Virgen; Iglesia de San José y Poblado Evangélico. Se sigue a Tiberíades. Cena y alojamiento.

Paquetes turísticos a Tierra Santa
Monte Tabor
Paquetes turísticos a Tierra Santa
Bienaventuranzas

Viernes 03 Febrero

Tiberíades/Lago/Monte Tabor

Desayuno y salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. Tabgha (multiplicación de los panes y los peces). Capilla del Primado de Pedro. Cafarnaún, la “Ciudad de Jesús”, donde se visitan los restos de la sinagoga del siglo IV y la Casa de San Pedro. travesía en barco por el Mar de Galilea. Almuerzo a orillas del lago. Por la tarde, traslado al Monte Tabor: Subida en taxi y visita de la Iglesia de la Transfiguración y panorama sobre el valle de Esdrelón en la Baja Galilea. Regreso a Tiberiades. Cena y alojamiento.

Monte de Cuarentena,Jericó
Mar Muerto

Sábado 04 Febrero

Tiberíades/Jericó/Mar Muerto

Desayuno. Salida hacia Jericó la ciudad más antigua del mundo. Llegada al río Jordán al lugar histórico del bautismo de Jesús para renovar las Promesas Bautismales. Continuación al Mar Muerto, el lugar más bajo de la tierra, con posibilidad de bañarse en sus templadas aguas de alta salinidad. Visita de las ruinas del monasterio Esenio de Qumran y panorámica de las cuevas donde se encontraron los Pergaminos del Mar Muerto. Almuerzo. Contemplación del Monte de la Cuarentena y del Oasis formado por la Fuente de Eliseo. Subida a Jerusalén por el desierto de Judea. Cena y alojamiento.

Paquetes turísticos a Tierra Santa
Gruta de Belén
Via Dolorosa, Jerusalén

Domingo 05 Febrero

Jerusalén

Desayuno y traslado a Belén y a la pequeña aldea cristiana de Bet Sahur, donde se halla el Campo de los Pastores. De regreso a Belén, visita de la Basílica de la Natividad levantada sobre la Gruta del Nacimiento. Almuerzo. Por la tarde, visita de la Ciudad Vieja de Jerusalén: Iglesia de Santa Ana, Capilla de la Flagelación y Lithostrotos. Recorrido siguiendo los pasos de Jesús por la Via Dolorosa hasta el Santo Sepulcro: visita de la Basílica de la Resurrección, Calvario y Santo Sepulcro. Cena y alojamiento.

Paquetes Turísticos a Tierra Santa
Basílica Santo Sepulcro
Vieje Tierra Santa
Dominus Flevit

Lunes 06 Febrero

Jerusalén

Desayuno y salida al Monte de los Olivos, cargado de recuerdos evangélicos.  Contemplación de la Ciudad Santa desde la cima del monte. Visita del pequeño edículo octogonal donde se recuerda ascensión de Jesús a los cielos; el reciento del Padre Nuestro, donde Jesús enseñó a orar a sus discípulos; la pequeña capilla franciscana de Dominus Flevit, donde Jesús lloró contemplando Jerusalén. Así se llega a Getsemaní y el Huerto de los Olivos, donde se encuentra la iglesia de la Agonía también llamada de la Naciones. Almuerzo. Por la tarde, visita del Monte Sión Cristiano: por el Barrio Armenio a San Pedro “in Gallicantu”; donde se conmemora el arrepentimiento de San Pedro; el Cenáculo donde Jesús celebró la última cena con sus discípulos; la Basílica de la Dormición, erigida en el lugar de la Dormición de María. Entrada en la Ciudad Vieja por la Puerta de Sión y recorrido por el restaurado Barrio judío, visitando el antiguo Cardo Máximo y el Muro de las Lamentaciones. Cena y alojamiento.

Muro de las Lamentaciones

Martes 07 Febrero

Jerusalén

Desayuno. Salida a Betania, donde se encontraba la casa de Lázaro, Marta y María, los hermanos que daban alojamiento a Jesús y donde Lázaro fue resucitado. Luego recorrido por la Ciudad Nueva de Jerusalén pasando junto al Parlamento (Knesset). Se sigue hasta Ein Karem para conocer el lugar donde se recuerda la visita de la Virgen María a su prima Santa Isabel y el nacimiento de San Juan el Bautista.  Almuerzo. Tarde libre para ampliar la visita de la ciudad y otras actividades personales. Cena y alojamiento

Paquetes turísticos a Tierra Santa
Panorama de Jerusalén

Miércoles 08 Febrero

Tel Aviv/Madrid

Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo IBERIA 3317 que sale a las 05,30 hrs. y llega a Madrid a las 09,55 hrs. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Día de libre disponibilidad.  Por la noche traslado al aeropuerto para abordar el vuelo IBERIA 6833 que sale a las 23,55 hrs. Noche en vuelo.

Jueves 09 Febrero

Santiago

Llegada a Santiago a las 09,25 hrs. FIN DEL VIAJE.

El programa incluye

  • Boleto y tasas aéreas en clase turista Santiago / Madrid / Tel Aviv / Madrid / Santiago.
  • Seguro de multiasistencia en viaje con cobertura COVID 19.
  • Propinas para maleteros, guías y choferes.
  • Bolso o mochila de viaje.
  • Traslados desde y hasta el aeropuerto. 
  • Las visitas y excursiones con autobús climatizado con sistema de purificación y renovación del aire.
  • 07 noches de alojamiento con pensión completa.
  • Visitas con guía en español y entradas según programa.

NO INCLUYE

  • Gastos personales tales como: bebidas, lavandería, comunicaciones, propinas extras, etc.

  • Todo lo no especificado en el programa.

A %d blogueros les gusta esto: