25 octubre, 2020

Saludo Octubre

Muy estimadas y estimados

 

En primer lugar reciba de nuestra parte un cordial saludo en medio de esta ya larga contingencia junto con el deseo de que tanto usted como su familia estén sanos y libres del coronavirus y de sus consecuencias tanto en la saluda como en lo afectivo y en lo económico

Nosotros, Claudia y Faustino, así como nuestra familia hasta el momento hemos superado el contagio y nos cuidamos para quedar a salvo del mismo.

Por otro lado, para nadie es un misterio que el sector del turismo ha sido uno de los más afectados y uno de los que más tardarán en recuperarse. Por ello es que estamos aprovechando este largo y angustioso paro para seguir estudiando y preparando la nueva manera de hacer turismo que se avecina. En particular, nuestra atención está puesta en las condiciones sanitarias que se deberán aplicar a futuro.

Como una manera de mantener el interés de nuestras y nuestros amigos y clientes es que hemos desarrollado una nueva página WEB a la que podrán acceder entrando como www.tours-experience.com 

En ella encontrarán una programación para los meses de enero y febrero próximos cuando estaremos en vacaciones. Es muy posible que, si las actuales condiciones sanitarias tanto de Chile como de gran parte del mundo, no mejoran sustantivamente, difícilmente los podremos llevar a cabo, pero verán que hemos puesto muchos detalles con el fin de que, leyendo, puedan viajar con la imaginación. 

Son programas más bien cortos de entre 10 y 15 días de duración, pero la mayoría de ellos pueden alargarse mediante extensiones también grupales. Están pensados para grupos de entre 08 y 15 personas, lo que mejora las condiciones de distancia física especialmente en el transporte. Es muy posible que si estos programas no los podemos hacer en estas fechas, los propondremos tal cual o con mínimas variantes apenas sea posible.
 
Tambi√©n estamos explorando una variante que consiste en hacer itinerarios y programas a medida para peque√Īos grupos de familiares o amigos. Ejemplo, 8 o 10 o 12 personas, matrimonios, familias, amigos o mezcla de todo ello, nos pueden solicitar un viaje a la medida y lo definimos de com√ļn acuerdo teniendo en cuenta en determinado presupuesto.
 
Por pero que como toda agencia podemos ofrecer viajes y servicios turísticos para personas individuales utilizando agencias de alta calidad con las que trabajamos desde hace mucho tiempo.
 
Si lo tiene a bien y quiere responder a este nuestro saludo e informaci√≥n, rogamos nos indique si a√ļn conserva deseo de viajar y cu√°l ser√≠a su destino preferido.
 
Le informamos que ya no contamos con el contacto de teléfono fijo +56 22 9579346 pero atendemos en los siguientes móviles:
 
+56991598389
+56991398770
+56966874028
 
Quedamos a su completa disposición y reiteraramos nuestros mejores deseos para usted y familia.

Dónde quieres ir?

Envíanos tus preferencias de viaje

Cuéntanos más...

Contacto:

Faustino Huidobro
fhuidobro@tours-experience.cl
+569 9159 8389

Contacto

Claudia Alvarado
claudialucia@tours-experience.cl
+569 9139 8770

A %d blogueros les gusta esto: