12 mayo, 2020

Rusia En Autobus


Llegadas diarias a Moscú desde 01 de Noviembre hasta 31 de Marzo

Servicios en privado Precios en USD

Día 1 – Moscú

Llegada a Moscú y traslado al hotel de categoría a elegir. Alojamiento.

Día 2 – Moscú

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de la ciudad que incluye La Plaza Roja: en épocas anteriores en la Plaza Roja pasaban todo tipo de eventos, tanto religiosos, como laicos. En la época soviética las fiestas de la Revolución Socialista de Octubre y de la Victoria en la Segunda Guerra Mundial se conmemoraban con desfiles militares. Además incluye unos monumentos, catedrales y avenidas de la capital rusa. Tarde libre para actividades personales.

Día 3 – Moscú

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita al Kremlin con sus catedrales. Es el conjunto artístico más impresionante del mundo, una ciudad dentro de otra, que nació en 1156. Aquí dejaron su huella creadora grandes artistas italianos en época de Ivan III. Destacan: el Palacio del Arsenal con 875 cañones, el palacio del Senado, el Teatro del Kremlin y el Palacio de los Congresos, el Cañón Zar, nunca disparado pero el mayor del mundo, las Catedrales del Arcángel San Miguel, la de la Anunciación, la de la Asunción, la más elegante y representativa con cúpulas en forma de bulbo.  Excursion a la Armería, museo de joyas de la corona rusa. Por la tarde tiempo libre para compras.

Día 4 – Moscú-Seguiev Posad-Súzdal

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida  al mundialmente conocido Anillo de Oro de Rusia. Visita a Serguiev Posad, santuario principal de la Iglesia ortodoxa, con su Monasterio de la Trinidad construido en el siglo XIV y considerado como centro espiritual más importante de Rusia. Almuerzo en un restaurante típico. Por la tarde salida a Suzdal, la más hermosa de las ciudades del Anillo de Oro.  Llegada. Alojamiento y cena en el hotel.

Día 5 – Súzdal-Vladimir-Moscú-San Petersburgo

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de las antiguas ciudades rusas Vladimir y Súzdal incluyendo sus principales catedrales y monumentos históricos. Súzdal es una ciudad-museo cuyos monumentos arquitectónicos constituyen un conjunto magnífico y armonioso. En el Monasterio de San Eufenio escucharemos el concierto de campanas. También visitaremos el Museo de la Arquitectura de Madera, que ilustra el antiguo modo de vida campesino con sus casas de troncos, sus molinos y la iglesia de la Transfiguración. Tras ello viajaremos hacia Vladimir, aquí admiraremos la majestuosa catedral de la Asunción que data del siglo XII.  Almuerzo en un restaurante local. Regreso a Moscú para tomar el tren rápido a San Petersburgo. Viaje en el tren admirando los preciosos paisajes de Rusia. Llegada a San Petersburgo, traslado al hotel de categoría a elegir.

Día 6 – San Petersburgo

Desayuno en el hotel. Visita al Palacio de Invierno, antigua residencia de los Zares de Rusia el cual alberga actualmente el famoso museo Hermitage, uno de los museos más grandes del mundo, cuya colección cuenta con mas de 3 millones de obras de arte. Por la tarde visita panorámica de la ciudad admirando los más conocidos monumentos arquitectónicos e históricos. Visita a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo: la primera construcción de Pedro I, como defensa ante los ataques suecos que dominaban el Báltico, panteón de los Zares Rusos. Por la tarde tiempo libre.

Día 7 – San Petersburgo

Desayuno en el hotel. Por la mañana excursión a Pushkin, una ciudad situada a 27 kilómetros de San Petersburgo donde se visita lujoso palacio de Catalina I con su  inolvidable Sala de Ámbar.

Día 8 – San Petersburgo

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto y salida a su destino.

 PRECIOS POR PERSONA EN USD

CATEGORIA PRIMERA (hoteles de 4 estrellas)   

“Radisson Slavyanskaya”, “Penta Arbat”, “Mercure Arbat” o similar en Moscú

“Veliy Suzdal” o similar en Súzdal

“Rossi”, “Novotel Centre”, “Garden Street” o similar en San Petersburgo

Del 01 de noviembre 2020 al 31 marzo 2021 

POR PERSONA EN DOB LE USD 2.100 – SIPLEMENTO SINGLE USD 490

CATEGORIA LUJO (hoteles de 5 estrellas)   

“Sheraton”, “Savoy”, “Baltchug Kempinski” o similar en Moscú

“Nikolaevsky Posad” o similar en Súzdal

“Corinthia Nevsky Palace”, “Lotte”, “Radisson Royal”  o similar en San Petersburgo

Del 01 de noviembre 2020 al 31 marzo 2021 8

POR PERSONA EN DOB LE USD 2.380 – SIPLEMENTO SINGLE USD 630

 El precio incluye: alojamiento en hoteles de 4/ 5 estrellas a elegir, desayuno diario, 2 almuerzos (1 en Sergiev Posad + 1 en Vladimir), 1 cena en Suzdal, traslados individuales sin guia en ambas categorías, tren de alta velocidad Moscú/San Petersburgo en clase turista, visitas mencionadas en el itinerario, guia de habla hispana.

Llegadas diarias desde 01 de Noviembre hasta 31 de Marzo

Servicios en privado Precios en USD

LLEGADAS DIARIAS A MOSCÚ

Día 1 – Moscú

Llegada a Moscú y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 – Moscú

Desayuno en el hotel. Moscú es el corazón de Rusia, una ciudad antigua y siempre joven, de muchas caras y al mismo tiempo de una sola. Moscú crece y se transforma a ojos vista, sin perder por ello su aspecto de auténtica ciudad rusa. Por la mañana visita panorámica de la ciudad que incluye La Plaza Roja: en épocas anteriores en la Plaza Roja pasaban todo tipo de eventos, tanto religiosos, como laicos. En la época soviética las fiestas de la Revolución Socialista de Octubre y de la Victoria en la Segunda Guerra Mundial se conmemoraban con desfiles militares. Además incluye unos monumentos, catedrales y avenidas de la capital rusa. Tarde libre para actividades personales.

Día 3 – Moscú

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita al Kremlin con catedrales, un conjunto artístico más impresionante del mundo, una ciudad dentro de otra, que nació en 1156. Aquí dejaron su huella creadora grandes artistas italianos en época de Ivan III. Destacan: el Palacio del Arsenal con 875 cañones, el palacio del Senado, el Palacio de los Congresos, el Cañón Zar, nunca disparado pero el mayor del mundo, las Catedrales del Arcángel San Miguel, la de la Anunciación, la de la Asunción, la más elegante y representativa con cúpulas en forma de bulbo.  Excursión a la Armería, colección de joyas y armas de la corona rusa. Por la tarde tiempo libre para compras.

Día 4 – Moscú-San Petersburgo

Desayuno en el hotel.  Por la mañana traslado a la estación de trenes, salida en tren diurno de alta velocidad con destino a San Petersburgo. Llegada y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

Día 5 – San Petersburgo

Desayuno en el hotel. “La Venecia del norte”, “La Palmira del norte” y la “capital cultural de Rusia” son algunos de los nombres relacionados con San Petersburgo, la segunda ciudad rusa en importancia y población. Situada en el noroeste del país, en la costa del mar Báltico, San Petersburgo siempre ha tenido significación estratégica para Rusia. Se puede apreciar la influencia de la arquitectura italiana en el siglo XVIII y en menor grado de la francesa. En la ciudad se construyó un gran número de monumentos y conjuntos de arquitectura barroca y neoclásica. Por la mañana se organiza visita panorámica de la ciudad durante la cual los pax podrán admirar sus principales monumentos arquitectónicos y la excursión a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo con el panteón de los Zares.  Es el auténtico núcleo antiguo de la ciudad. Fue la primera edificación que mandó construir según su propio diseño Pedro el Grande sobre una pequeña isla pantanosa situada entre el Gran Neva y el canal de Kronwerk. Por la tarde tiempo libre.

Día 6 – San Petersburgo

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita al Palacio de Invierno, antigua residencia de los Zares rusos, convertido actualmente en el famoso museo de Hermitage ubicado en el centro de la ciudad. Está considerado uno de los mayores museos y pinacotecas del mundo. Cuenta con unas tres millones de piezas de arte que se exponen en más de 400 salas.

Día 7 – San Petersburgo

Desayuno en el hotel. Por la mañana excursión opcional a Pushkin, una ciudad  situada a 27 kilómetros de San Petersburgo donde se visita lujoso palacio de Catalina I con su  inolvidable Sala de Ámbar. Fue la residencia oficial de los zares, el palacio, en estilo barroco, es impresionante, de enormes dimensiones y sus fuentes y jardines, magníficos.

Día 8 – San Petersburgo

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto y salida a su destino

LLEGADAS DIARIAS A SAN PETERSBURGO

Día 1 – San Petersburgo

Llegada a San Petersburgo y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2 – San Petersburgo

Desayuno en el hotel. “La Venecia del norte”, “La Palmira del norte” y la “capital cultural de Rusia” son algunos de los nombres relacionados con San Petersburgo, la segunda ciudad rusa en importancia y población. Situada en el noroeste del país, en la costa del mar Báltico, San Petersburgo siempre ha tenido significación estratégica para Rusia. Se puede apreciar la influencia de la arquitectura italiana en el siglo XVIII y en menor grado de la francesa. En la ciudad se construyó un gran número de monumentos y conjuntos de arquitectura barroca y neoclásica. Por la mañana se organiza visita panorámica de la ciudad durante la cual los pax podrán admirar sus principales monumentos arquitectónicos y la excursión a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo con el panteón de los Zares.  Por la tarde tiempo libre.

Día 3 – San Petersburgo

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita al Palacio de Invierno, antigua residencia de los Zares rusos, convertido actualmente en el famoso museo de Hermitage ubicado en el centro de la ciudad. Está considerado uno de los mayores museos y pinacotecas del mundo. Cuenta con unas tres millones de piezas de arte que se exponen en más de 400 salas.

Día 4 – San Petersburgo

Desayuno en el hotel. Por la mañana excursión opcional a Pushkin, una ciudad  situada a 27 kilómetros de San Petersburgo donde se visita lujoso palacio de Catalina I con su  inolvidable Sala de Ámbar. Fue la residencia oficial de los zares, el palacio, en estilo barroco, es impresionante, de enormes dimensiones y sus fuentes y jardines, magníficos.

Día 5 – San Petersburgo-Moscú

Desayuno en el hotel. Por la mañana traslado a la estación de trenes y salida en tren diurno de alta velocidad con destino a Moscú. Llegada y traslado al hotel de su elección. Alojamiento.

Día 6 – Moscú

Desayuno en el hotel. Moscú es el corazón de Rusia, una ciudad antigua y siempre joven, de muchas caras y al mismo tiempo de una sola. Moscú crece y se transforma a ojos vista, sin perder por ello su aspecto de auténtica ciudad rusa. Por la mañana visita panorámica de la ciudad que incluye La Plaza Roja: en épocas anteriores en la Plaza Roja pasaban todo tipo de eventos, tanto religiosos, como laicos. En la época soviética las fiestas de la Revolución Socialista de Octubre y de la Victoria en la Segunda Guerra Mundial se conmemoraban con desfiles militares. Además incluye unos monumentos, catedrales y avenidas de la capital rusa. Tarde libre para actividades personales.

Día 7 – Moscú

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita al Kremlin con catedrales, un conjunto artístico más impresionante del mundo, una ciudad dentro de otra, que nació en 1156. Aquí dejaron su huella creadora grandes artistas italianos en época de Ivan III. Destacan: el Palacio del Arsenal con 875 cañones, el palacio del Senado, el Palacio de los Congresos, el Cañón Zar, nunca disparado pero el mayor del mundo, las Catedrales del Arcángel San Miguel, la de la Anunciación, la de la Asunción, la más elegante y representativa con cúpulas en forma de bulbo.  Excursión a la Armería, colección de joyas y armas de la corona rusa. Por la tarde tiempo libre para compras.

Día 8 – Moscú

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto y salida a su destino.

PRECIOS POR PERSONA EN USD

CATEGORIA PRIMERA (hoteles de 4 estrellas)   

“Radisson Slavyanskaya”, “Penta Arbat”, “Mercure Arbat” o similar en Moscú

“Rossi”, “Novotel Centre”, “Garden Street”  o similar en San Petersburgo

Del 01 de noviembre 2020 al 31 marzo 2021

 

POR PERSONA EN DOB LE USD 1.350 – SIPLEMENTO SINGLE USD 490

CATEGORIA LUJO (hoteles de 5 estrellas)   

“Sheraton”, “Savoy”, “Baltchug Kempinski” o similar en Moscú

“Corinthia Nevsky Palace”, “Lotte”, “Radisson Royal”  o similar en San Petersburgo

Del 01 de noviembre 2020 al 31 marzo 2021

POR PERSONA EN DOBLE USD 1.720 – SUPLEMENTO SINGLE USD 770

 El precio incluye: alojamiento en hoteles de 4/ 5 estrellas a elegir, desayuno diario, traslados individuales sin guia en ambas categorías, tren diurno de alta velocidad Moscú/San Petersburgo en clase turista, visitas mencionadas en el itinerario, guia de habla hispana.

Llegada única a Moscú 27 marzo 2021

Servicios en regular Precios en USD

Marzo 27 – Sábado – Moscú

Llegada a Moscú y traslado al hotel. Alojamiento.

Marzo 28 – Domingo – Moscú

Desayuno en el hotel. Moscú es el corazón de Rusia, una ciudad antigua y siempre joven, de muchas caras y al mismo tiempo de una sola. Moscú crece y se transforma a ojos vista, sin perder por ello su aspecto de auténtica ciudad rusa. Por la mañana visita panorámica de la ciudad que incluye La Plaza Roja: en épocas anteriores en la Plaza Roja pasaban todo tipo de eventos, tanto religiosos, como laicos. En la época soviética las fiestas de la Revolución Socialista de Octubre y de la Victoria en la Segunda Guerra Mundial se conmemoraban con desfiles militares. Ademas incluye unos monumentos, catedrales y avenidas de la capital rusa. Luego visitamos la Catedral de San Salvador. La nueva catedral se construyó para el 850 aniversario de la ciudad y hoy es admirada como una de las más bellas catedrales del país. Tambien hacemos la visita al Kremlin con sus catedrales, un conjunto artístico más impresionante del mundo, una ciudad dentro de otra, que nació en 1156. Aquí dejaron su huella creadora grandes artistas italianos en época de Ivan III. Destacan: el Palacio del Arsenal con 875 cañones, el palacio del Senado, el Teatro del Kremlin y el Palacio de los Congresos, el Cañón Zar, nunca disparado pero el mayor del mundo, las Catedrales del Arcángel San Miguel, la de la Anunciación, la de la Asunción. Excursión a la Armería, colección de joyas y armas de la corona rusa. Por la tarde - tiempo libre para hacer compras.

Marzo 29 – Lunes – Moscú

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida al mundialmente conocido Serguiev Posad, santuario principal de la Iglesia ortodoxa, con su Monasterio de la Trinidad construido en el siglo XIV y considerado como centro espiritual más importante de Rusia. Regreso a Moscu. Tarde libre para shopping.

Marzo 30 – Martes – Moscú-San Petersburgo

Desayuno en el hotel. Por la mañana traslado a la estación de trenes y salida en tren diurno SAPSAN con destino a San Petersburgo. Llegada y traslado al hotel previsto. Alojamiento.

Marzo 31 – Miércoles – San Petersburgo

Desayuno en el hotel. “La Venecia del norte”, “La Palmira del norte” y la “capital cultural de Rusia” son algunos de los nombres relacionados con San Petersburgo, la segunda ciudad rusa en importancia y población. Situada en el noroeste del país, en la costa del mar Báltico, San Petersburgo siempre ha tenido significación estratégica para Rusia. Se puede apreciar la influencia de la arquitectura italiana en el siglo XVIII y en menor grado de la francesa. En la ciudad se construyó un gran número de monumentos y conjuntos de arquitectura barroca y neoclásica. Por la mañana se organiza visita panorámica de la ciudad durante la cual los pax podrán admirar sus principales monumentos arquitectónicos y la excursión a la catedral de Nuestra Señora de Kazan que es una de las cumbres de la arquitectura clásica. Fue construida en el lugar de la antigua iglesia de piedra para guardar el icono antiguo de Nuestra Seńora de Kazan, a la cual se debe su nombre. En 1800 Emperador Pablo I ordenó construir la Catedral según el modelo de la Basílica de San Pedro en Roma. El problema era que para conservar los cañones de iglesia el altar tenía que encontrarse en el Este, mientras que la salida principal y la fachada darían al Oeste. Voronikhin resolvió el problema complementando la catedral con la gran columnata semicircular abierta a la avenida Nevsky, que ańadió la belleza a la Catedral. Por la tarde tiempo libre. Por la noche se ofrece una visita opcional al teatro.

Abril 1 – Jueves – San Petersburgo

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita al Palacio del Invierno, antigua residencia de los Zares de Rusia en el cual actualmente se encuentra el famoso museo Hermitage cuya colección cuenta con mas de 3 millones de obras de arte. También este día visitamos la Fortaleza de San Pedro y San Pablo con el panteón de los Zares. Es el auténtico núcleo antiguo de la ciudad. Fue la primera edificación que mandó construir según su propio diseño Pedro el Grande sobre una pequeña isla pantanosa situada entre el Gran Neva y el canal de Kronwerk. La fortaleza, que ahora se considera la mejor fortificación militar del siglo XVIII conservada de Europa, fue proyectada para defender la salida al mar Báltico. Por la tarde tiempo libre para actividades personales.

Abril 2 – Viernes – San Petersburgo

Desayuno en el hotel. Por la mañana excursión a Pushkin, una ciudad situada a 27 kilómetros de San Petersburgo donde se visita lujoso palacio de Catalina I con su inolvidable Sala de Ámbar. Fue la residencia oficial de los zares, el palacio, en estilo barroco, es impresionante, de enormes dimensiones y sus fuentes y jardines, magníficos. Continuamos con visita a la Iglesia Católica. Por la noche se ofrece como opcional un concierto folklórico.

Abril 3 – Sábado – San Petersburgo

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto y salida a su destino.

PRECIOS POR PERSONA EN USD

Hoteles previstos
“Brosko” 4* o similar en Moscu http://en.brosko-moscow.com
“Courtyard Vasilevsky” 4* o similar en San Petersburgo https://www.marriott.com/hotels/travel/ledcy-courtyard-st-petersburg-vasilievsky/

DBL p/p Suplemento. Sgl
USD 900 USD 240

El precio incluye: alojamiento en hoteles mencionados o similares, desayuno diario en los hoteles previstos, traslados regulares de llegada/salida sin guía, tren diurno de alta velocidad Spb/Mow en clase turista, visitas mencionadas en el itinerario, guía de habla hispana.

Diciembre 26 – Sábado – San Petersburgo

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Diciembre 27 – Domingo – San Petersburgo

Desayuno en el hotel. “La Venecia del norte”, “La Palmira del norte” y la “capital cultural de Rusia” son algunos de los nombres relacionados con San Petersburgo, la segunda ciudad rusa en importancia y población. Situada en el noroeste del país, en la costa del mar Báltico, San Petersburgo siempre ha tenido significación estratégica para Rusia. Por la mañana se organiza la visita panorámica de la ciudad durante la cual los pax podrán admirar sus principales monumentos arquitectónicos y la Catedral de Nuestra Señora de Kazan que es una de las obras maestras de la arquitectura rusa del siglo XIX. Fue construida en el lugar de la antigua iglesia de piedra para guardar el icono antiguo de Nuestra Señora de Kazan, a la cual se debe su nombre. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visita al Palacio del Invierno, antigua residencia de los Zares de Rusia en el cual actualmente se encuentra el famoso museo Hermitage cuya colección cuenta con mas de 3 millones de obras de arte.

Diciembre 28 – Lunes – San Petersburgo

Desayuno en el hotel. Por la mañana excursión a Pushkin, una ciudad situada a 27 kilómetros de San Petersburgo donde se visita lujoso palacio de Catalina I con su inolvidable Sala de Ámbar. Fue la residencia oficial de los zares, el palacio, en estilo barroco, es impresionante, de enormes dimensiones y sus fuentes y jardines, magníficos. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visitamos la catedral de San Salvador sobre la Sangre Derramada que fue erigida en 1883-1907 como templo - monumento en el lugar donde el 1 de marzo de 1881 fue herido mortalmente el emperador Alejandro II. El magnicidio fue perpetrado por un terrorista del grupo nihilista (anarquismo ruso) “Naródnaina Volía” («Vóluntad del Pueblo»). Su silueta es complicada y muy pintoresca. La ornamentación multicolor, viva, se refleja maravillosamente en las aguas del canal Griboédov. Las fachadas están revestidas con ladrillos esmaltados, baldosas y azulejos.

Diciembre 29 – Martes – San Petersburgo-Moscú

Desayuno en el hotel. Por la mañana traslado a la estación de trenes. Pasamos por la famosa Tienda Eliseev para disfrutar de su lujosa decoración. Almuerzo en un restaurante local. Salida en tren diurno de alta velocidad con destino a Moscú. Llegada y traslado al hotel previsto. Alojamiento.

Diciembre 30 – Miércoles – Moscú

Desayuno en el hotel. Moscú es el corazón de Rusia, una ciudad antigua y siempre joven, de muchas caras y al mismo tiempo de una sola. Moscú crece y se transforma a ojos vista, sin perder por ello su aspecto de auténtica ciudad rusa. Por la mañana visita al Kremlin con catedrales, un conjunto artístico más impresionante del mundo, una ciudad dentro de otra, que nació en 1156. Aquí dejaron su huella creadora grandes artistas italianos en época de Ivan III. Destacan: el Palacio del Arsenal con 875 cañones, el palacio del Senado, el Palacio de los Congresos, el Cañón Zar, nunca disparado pero el mayor del mundo, las Catedrales del Arcángel San Miguel, la de la Anunciación, la de la Asunción. Excursión a la Armería, colección de joyas y armas de la corona rusa. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde continuación de la excursión con posibilidad de visitar uno de los magníficos parques de Moscú para ver las esculturas de hielo (está sujeto a cambios, según las condiciones climáticas).

Diciembre 31 – Jueves – Moscú

Desayuno en el hotel. Por la mañana los invitamos a disfrutar de invierno ruso durante la visita panorámica de la ciudad que incluye La Plaza Roja: en épocas anteriores en la Plaza Roja pasaban todo tipo de eventos, tanto religiosos, como laicos. Durante el periodo navideño la decoración e iluminación de Moscú es impresionante! En la Plaza Roja se celebra una feria con todo tipo de regalos y souvenirs. También visitamos la catedral de San Salvador. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre para actividades personales. El centro de Moscú estará muy bien decorado y Ustedes pueden cenar por su cuenta y a la medianoche salir a la calle a pasear, disfrutar de la iluminación, espectáculos y fuegos artificiales que suelen ser grandiosos! ¡FELIZ AÑO NUEVO!

Enero 01 – Viernes – Moscú

Desayuno en el hotel. Por la mañana les dejamos tiempo libre para descansar o visitar las tiendas donde podrán comprar los recuerdos del Año Nuevo en Rusia, pasear por las calles de la ciudad más famosas en Rusia y disfrutar de la nieve. Por la tarde paseo por el río Moscova en el yate de lujo “Radisson”, admirando los paisajes navideños de la Capital Rusa.

Enero 02 – Sábado – Moscú

Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto y salida a su destino.

PRECIOS POR PERSONA EN USD

Hoteles previstos
“Garden Street” 4* o similar en San Petersburgo https://gshotel.ru/en/
“Marriott Tverskaya” 4* o similar en Moscu
https://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/mowtv-moscow-marriott-tverskaya-hotel

DBL p/persona Suplemento. Sgl
USD 1.100 USD 280

 

El precio incluye: alojamiento en hoteles mencionados o similares, desayuno diario en los hoteles previstos, traslados regulares de llegada/salida sin guía, tren diurno de alta velocidad San Petersburgo /Moscú en clase turista, visitas mencionadas en el itinerario, 5 almuerzos los dias de excursiones (excepto días 1,7,8), guía de habla hispana.

A %d blogueros les gusta esto: