Museo del Hermitage, Moscú
Fortaleza Pedro y Pablo
Catedral Cristo Salvador, Moscú
Previous
Next
Palacio Peterhof, Petrodvorets
Catedral de Vladimir
San Basilio, San Petersburgo
Previous
Next

Rusia Monumental 2021

Agosto 04 - Agosto 15, 2021

Visita La Monumental Rusia en autobús privado para nuestro grupo. Con todas las normas sanitarias.

US$ 4.950

09 noches  
en destino

SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL US$ 900.-

NUESTROS ACOMPAÑANTES SUPERVISARÁN EL CUMPLIMIENTO DE LOS CUIDADOS SANITARIOS!!!

Itinerario

Miércoles 04 de Agosto

Santiago

Presentación en el aeropuerto internacional de Santiago a las 12,00 hrs. para abordar el vuelo AIR FRANCE 401 que sale a las 14,55 hrs.

05 Agosto

parís - San Petersburgo

Llegada al aeropuerto de París a las 10,55 hrs.Tiempo de espera. Conexión con el vuelo AIR FRANCE 1664 que sale a las 20,20 hrs. y llega a San Petersburgo a las 00,40 hrs. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

06 Agosto San Petersburgo

Desayuno. San Petersburgo “La Venecia del norte”, “La Palmira del norte” y la “capital cultural de Rusia” son algunos de los nombres relacionados con San Petersburgo, la segunda ciudad rusa en importancia y población. Situada en el noroeste del país, en la costa del mar Báltico, San Petersburgo siempre ha tenido significación estratégica para Rusia. Se puede apreciar la influencia de la arquitectura italiana en el siglo XVIII y en menor grado de la francesa. En la ciudad se construyó un gran número de monumentos y conjuntos de arquitectura barroca y neoclásica.

Por la mañana la visita panorámica de la ciudad conociendo sus principales monumentos arquitectónicos, avenidas y canales de esta maravillosa ciudad, excursión a la Fortaleza de Pedro y Pablo con el panteón de los Zares. Es el auténtico núcleo antiguo de la ciudad. Fue la primera edificación que mandó construir según su propio diseño Pedro el Grande sobre una pequeña isla pantanosa situada entre el Gran Neva y el canal de Kronwerk. La fortaleza, que ahora se considera la mejor fortificación militar del siglo XVIII conservada de Europa, fue proyectada para defender la salida al mar Báltico. Por la tarde tiempo libre para actividades personales. Alojamiento.

07 Agosto

San Petersburgo

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita al Palacio de Invierno, antigua residencia de los Zares de Rusia el cual alberga actualmente el famoso museo Hermitage, ubicado en el centro de la ciudad, está considerado uno de los mayores museos y pinacotecas del mundo. Cuenta con unas tres millones de piezas de arte que se exponen en más de 400 salas. Por la tarde tiempo libre. Alojamiento.

 

08 Agosto

San Petersburgo-Excursión Petrodvorets

Desayuno en el hotel. Por la mañana excursión a Petrodvorets, la antigua residencia de los zares en San Petersburgo conocida por multitud de fuentes y construcciones. El Palacio de Petergof construido por el mandado de Pedro I a unos 29 kilómetros de San Petersburgo a principios del siglo XVIII. Conocido como el Versalles ruso, una visita a este palacio se hace imprescindible. En torno al palacio se crearon dos majestuosos parques, el conocido como Parque Superior, que cuenta con cinco fuentes y el Parque Inferior, abarcando una superficie de más de cien hectáreas, donde se encuentra el complejo de fuentes más grande construido por el hombre. 

Por la tarde se ofrece como opcional visita al Palacio Yusupov. El Palacio Yusupov en el malecón del río Moika, es un eminente monumento histórico y arquitectónico de los finales del siglo XIX – principios del siglo XX. En el palacio esta guardada la memoria de sus nobles dueños, los principes Yusupov. Los Yusupov, cuya linea familiar se derriba a los poderosos principes de la Orda de Nogai, que servían en la Corte Rusa en el reino del Zar Ivan el Terrible.. Alojamiento.

09 Agosto

San Petersburgo / Moscú

Desayuno en el hotel. Por la mañana traslado a la terminal de trenes para tomar el tren rápido  hacia Moscú. Llegada a Moscú, traslado al hotel. Alojamiento.

10 Agosto

Moscú

Desayuno en el hotel. Moscú es el corazón de Rusia, una ciudad antigua y siempre joven, de muchas caras y al mismo tiempo de una sola. Moscú crece y se transforma a ojos vista, sin perder por ello su aspecto de auténtica ciudad rusa. Por la mañana VISITA PANORÁMICA DE LA CIUDAD que incluye La Plaza Roja: en épocas anteriores en la Plaza Roja pasaban todo tipo de eventos, tanto religiosos, como laicos. En la época soviética las fiestas de la Revolución Socialista de Octubre y de la Victoria en la Segunda Guerra Mundial se conmemoraban con desfiles militares. Además incluye otros monumentos, catedrales y avenidas de la capital rusa. Alojamiento.

 

11 Agosto

Moscú

Desayuno en el hotel. Por la mañana excursión al KREMLIN CON SUS CATEDRALES, un conjunto artístico más impresionante del mundo, una ciudad dentro de otra, que nació en 1156. Aquí dejaron su huella creadora grandes artistas italianos en época de Ivan III. Destacan: el Palacio del Arsenal con 875 cañones, el palacio del Senado, el Teatro del Kremlin y el Palacio de los Congresos, el Cañón Zar, nunca disparado pero el mayor del mundo, las Catedrales del Arcángel San Miguel, la de los Doce Apóstoles, la de la Asunción, la más elegante y representativa con cúpulas en forma de bulbo. También se visita la ARMERIA, colección de joyas y armas de la corona rusa. Tiempo libre. Alojamiento.

12 Agosto

Moscú / Sergueiv Posad / Suzdal

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida al mundialmente conocido Anillo de Oro de Rusia. Visita a Serguiev Posad, santuario principal de la Iglesia ortodoxa, con su Monasterio de la Trinidad construido en el siglo XIV y considerado como centro espiritual más importante de Rusia. Almuerzo en un restaurante típico. Por la tarde salida a Suzdal, la más hermosa de las ciudades del Anillo de Oro. Llegada a Suzdal, cena y alojamiento.

 

13 Agosto

Suzdal / Vladimir / Moscú

Desayuno en el hotel. Por la mañana visita panorámica de las antiguas ciudades rusas Vladimir y Suzdal incluyendo sus principales catedrales y monumentos históricos. SUZDAL es una ciudad-museo cuyos monumentos arquitectónicos constituyen un conjunto magnífico y armonioso. En el Monasterio de San Eufenio escucharemos el concierto de campanas. clase de la pintura de matreshkas. El primer conjunto de la muñeca rusa fue tallado en 1890. Tradicionalmente, la capa exterior es una mujer, vestida con un sarafán, un vestido campesino ruso tradicional largo y sin forma. También incluiremos el Museo de la Arquitectura de Madera, que ilustra el antiguo modo de vida campesino con sus casas de troncos, sus molinos y la iglesia de la Transfiguración. Almuerzo en un restaurante local. Regreso a Moscú. Alojamineto.

14 Agosto

Moscú / París

Desayuno en el hotel. Mañana de libre disponibilidad. Por la tarde, a la hora prevista, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo AIR FRANCE 1455, que sale a las 18,45 hrs. Conexión con el vuelo AIR FRANCE 406 que sale a las 23,40 hrs.

15 Agosto

Santiago

Llegada al aeropuerto de Santiago a las 08,10 hrs.. FIN DEL VIAJE.

 

El programa incluye

  • Boleto y tasas aéreas Santiago / París / San Petersburgo y Moscú / París / Santiago.

  • Boleto de tren de alta velocidad en segunda clase de San Petersburgo a Moscú.

  • Transporte para los traslados, visitas y excursiones con vehículos con aire acondicionado.

  • Alojamiento y desayuno en hoteles categoría primera.

  • Visitas mencionadas en el programa con guías de habla hispana.

  • 2 almuerzos y 2 cenas.

  • Seguro de multiasistencia en viaje.

  • Guía acompañante de la agencia con un mínimo de 10 participantes.

  • Bolso o mochila.

  • Propinas para maleteros, guías y choferes.

     

    N O   I N C L U Y E:

  • Comidas no mencionadas en el programa.

  • Bebidas en las comidas del programa.

  • Nada que no esté expresamente puesto en el programa.

A %d blogueros les gusta esto: