10 julio, 2020

República Checa

  • Plaza Ciudad Vieja Praga
  • Iglesia Nuestra Sra De Tyn
  • Puente de Carlos
  • Torre de la Pólvora
  • Catedral De San Vito

POLONIA - VIENA - PRAGA - BUDAPEST 14 DIAS

VARSOVIA - Częstochowa - CRACOVIA – WROCŁAW – PRAGA - Cesky Krumlov – VIENA – BUDAPEST

DIA 1 / LLEGADA A VARSOVIA

Llegada a Varsovia. Traslado (opcional) al hotel 4* - alojamiento.

DIA 2 / VARSOVIA

Desayuno y salida para la visita panorámica de medio día de Varsovia - capital de Polonia desde 1596, cuando Segismundo III Vasa traslado la capital desde Cracovia. Destaca su imponente Ciudad Vieja, completamente destruida tras el Alzamiento de Varsovia en 1944 y meticulosamente reconstruida, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En la Plaza del Mercado veremos el monumento de la Sirenita, símbolo de Varsovia, como el eje de vida de la ciudad, rodeada por las casas de las antiguas familias burguesas. Veremos también la Plaza del Castillo, la Ruta Real, el Parque de Łazienki con el monumento de Chopin.

Tarde libre.

Alojamiento en el hotel 4* de Varsovia.

DIA 3 / VARSOVIA – Częstochowa - CRACOVIA

Desayuno y salida hacia Częstochowa, para visitar el Santuario de Jasna Góra – uno de los lugares de culto cristiano más importantes en Europa. La importancia de Jasna Gora y de la milagrosa imagen de la Virgen Negra que alberga en la vida religiosa y cultural de Polonia se refleja en los nombres otorgados a este sitio, llamado la capital espiritual de Polonia o el confesionario de la nación.

Por la tarde, salimos hacia Cracovia.

Alojamiento en el hotel 4* de Cracovia..

DIA 4 / CRACOVIA

Desayuno y salida para la visita panorámica de medio día de Cracovia – antigua capital de Polonia y una de las ciudades mas interesantes de Europa. Visitaremos la Plaza de mercado, la mas grande plaza de mercado medieval de Europa. En la parte central esta situado el mercado Lonja de los Paños, del siglo XII. Justo al lado, se encuentra la iglesia gótica de Sta. Maria, una de las mas bonitas, donde veremos el único altar mayor medieval. Las casas espléndidas que rodean la plaza, atraen turistas de todo el mundo durante día y noche. Visitaremos tambien el mercado Lonja de los Paños y la colina de Wawel.

Resto de la tarde libre.

Alojamiento en el hotel 4* de Cracovia..

DIA 5 / CRACOVIA – Auschwitz – WROCŁAW

Desayuno y salida hacia Wrocław.

Por el camino visitaremos el Campo de Concentración Auschwitz-Birkenau (entrada incluida). Lugar donde se encuentra el tristemente famoso campo de concentración que fue, bajo la dirección de Heinrich Himmler, el mayor centro de exterminio del nazismo. En la puerta de entrada aun se puede leer en alemán el lema “Arbeit macht Frei” (“El trabajo os hará libres”) Durante la visita, recorreremos los antiguos barracones del campo, convertidos en museo

Llegada a Wrocław- alojamiento en el hotel 4* .

DIA 6 / WROCŁAW – PRAGA

Desayuno y salida para la visita panorámica de medio día de Wrocław con sus numerosos puentes sobre el río Oder, que le confíen un ambiente original y encantador. Conoceremos la Plaza del Mercado, con el Ayuntamiento del siglo XIII a estilo gótico en la ciudad vieja.

Por la tarde salida con destino a Praga – llegada y alojamiento en el hotel 4*.

DIA 7 / PRAGA

Desayuno y salida para la visita panorámica de medio día de Praga -

- llamada por Bernardo Bolzano en el siglo XIX “la ciudad de las cien torres”.

Empezaremos cerca del Teatro de Estados en la Ciudad Vieja , pasaremos al lado del Teatro Nacional, disfrutaréis de la hermosa vista del panorama del Castillo de Praga con el Puente Carlos, veréis el Rudolfinum, sede de la Orquesta Filarmónica Checa, la Torre de la Pólvora, la Plaza Wenceslao, el centro de la Ciudad Nueva donde se hizo la historia checa, la Plaza Carlos y la famosa Casa Danzante (Fred and Ginger), después cruzaremos el puente Jirásek y seguramente los encantará el Barrio Menor con su monumento emblemático, la iglesia de San Nicolás., veremos el niño Jesus de Praga.

Alojamiento en el hotel 4* de Praga.

DIA 8 / PRAGA (dia libre)

Desayuno y día libre en la capital checa. Opcionalmente tendrán la posibilidad de conocer el Praga Artístico: Mala Strana, Nino Jesus de Praga, San Nicolas, crucero por el río Moldava, barrio judío, etc…

Alojamiento en el hotel 4* de Praga.

DIA 9 / PRAGA - Cesky Krumlov - VIENA

Desayuno y salida hacia Cesky Krumlov – parada en esta hermosa ciudad Patrimonio de la Humanidad para almorzar y pasear por la ciudad. Llegada a Viena –

alojamiento en el hotel 4* .

DIA 10 / - VIENA

Desayuno y visita panorámica de Viena de medio día recorriendo el Ring, la avenida mas representativa de Viena, pasaremos por delante de la Opera Estatal, el Parlamento, el Ayuntamiento, el Teatro Nacional y el monumento a Johann Strauss. De camino al Palacio de Belvedere, antigua Residencia del Príncipe Eugenio, podremos admirar la Iglesia barroca de San Carlos de Borromeo antes de seguir al Parque de Atracciones donde se encuentra la famosa Noria Gigante. Haremos una breve parada si el tiempo lo permite frente a la casa Hundertwasser.

Alojamiento en el hotel 4* de Viena.

DIA 11 / VIENA (dia libre)

Desayuno y día libre en la capital más imperial de Centro Europa para descubrir sus palacios (como el de Schönbrunn),museos, parques… Se ofrecerá la posibilidad de acudir a un concierto, opera o programa cultural según la oferta de la época. Recomendaremos también una cena en su pintoresco barrio de Grinzing donde degustarán su famoso vino verde.

Alojamiento en el hotel 4* de Viena.

DIA 12 / VIENA - BUDAPEST

Desayuno y salida hacia Budapest.

Por la tarde visita panorámica de la ciudad – de medio día. Comenzaremos la visita por la parte de Pest, recorriendo la majestuosa avenida Andrassi, pasaremos junto a la Ópera y ya en la Plaza de los héroes, conmemorativa del Milenio de la fundación de la ciudad, haremos una primera parada. Pasando por la Plaza Deak llegamos a la Basílica de San Esteban y al Parlamento de Budapest. Cruzamos el Danubio y en la parte de Buda, antigua capital de Hungría hasta la unificación en 1873, subiremos al Bastión de los Pescadores, donde se encuentra la Iglesia de Matías y el pintoresco barrio del Castillo.

Alojamiento en el hotel 4* de Budapest.

DIA 13 / BUDAPEST(dia libre)

Desayuno y día libre para seguir conociendo la ciudad y visitar alguno de sus maravillosos balnearios.

Alojamiento en el hotel 4* de Budapest.

DIA 14 / BUDAPEST

Después del desayuno, fin de nuestros servicios.

Transfer de salida (opcional) .

SALIDAS GARANTIZADAS

FECHAS

12 – 25 Junio 2021

10 – 23 Julio 2021

07 – 20 Agosto 2021

04 – 17 Septiembre 2021

temporada baja: Julio & Agosto

Precio neto por persona :

 (en habitación doble)

(suplemento en habitación individual)

Precio del paquete incluye:

 13 noches con desayuno en hoteles 4* céntricos según el programa

 Transporte durante todo el recorrido

 Guia acompañante habla hispana durante todo el recorrido

 6 x HD City tours con guia habla hispana: Varsovia, Cracovia, Wrocław, Praga, Viena, Budapest

 Visita con entrada al Monasterio de Jasna Gora en Częsctochowa

A %d blogueros les gusta esto: