28 mayo, 2020

Rusia

Conoce nuestros paquetes turísticos en Rusia

Lo invitamos a conocer nuestros paquetes turísticos en Rusia, te presentamos programas diversos para que usted pueda elegir y adaptar a su gusto.

El turismo hacia Rusia ha crecido enormemente desde los tiempos del comunismo hasta hoy. La literatura de los grandes escritores, la música de los compositores, sus compañías de ballet, el embrujo de un pueblo repartido entre Asia y Europa, la grandiosidad del Zarismo, el ensayo político de un socialismo real, hasta las gestas de la Segunda Guerra Mundial han sido un potente atractivo para viajeros y turistas.  Desde la caída del comunismo y las facilidades para el turismo cada vez son más los que se sienten atraídos por conocer este país.

A medida que ha ido creciendo el número de visitantes, ha ido mejorando la infraestructura de las comunicaciones, la hotelería y todos los servicios inherentes a un turismo de calidad. Hoy se puede visitar Rusia desde San Petersburgo hasta Vladivostok, en autobús, en tren (pensemos en el famoso Tren Transiberiano), y, por supuesto el avión. El idioma sigue siendo un obstáculo ya que pocos saben el ruso y pocos rusos saben otros idiomas. Por ello nosotros apostamos por viajes programados y grupales con paquetes turísticos  en Rusia que permitan conocer las costumbres locales, su cultura expresada en sus ciudades, iglesias, monasterios, palacios y museos.

Rusia atesora 28 lugares reconocidos como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Algunos de ellos son la Plaza Roja de Moscú, el centro de San Petersburgo, Novgorod, ciudades del llamado Anillo de Oro como Suzdal y Vladimir.

A %d blogueros les gusta esto: