6 junio, 2020

Camboya

Paquetes Turísticos a Camboya

Nuestros paquetes turísticos a Camboya, son programas probados en el tiempo. Ciertamente, nuestra experiencia nos ayuda a orientar en la mejor elección de su programa.

Este mágico, pero misterioso país tiene algo que atrae a sus visitantes. En Camboya, los mundos antiguo y moderno se encuentran para entregar a los viajeros una vivencia única. 

  • Paquetes turísticos a Camboya
  • Paquetes turísticos a Camboya
  • Paquetes turísticos a Camboya

1 Día                            PHNOM PENH

Llegada al aeropuerto internacional de Phnom Penh. Bienvenida y traslado al hotel para el check-in. Por la tarde, hacemos un tour de medio día por la ciudad de Phnom Penh visitando el Palacio Real y la Pagoda de Plata situada en el mismo recinto amurallado de Sothearos justo al lado del río. Una colección de objetos históricos de valor incalculable están ahí expuestos. Después se visita el Museo Nacional, junto al Palacio Real. Más de 5000 objetos están en exhibición incluyendo estatuas de la era angkoriana, lingas y otros artefactos. Luego visitamos el mercado central, edificio colonial francés para ir de compras. A continuación, se va a Wat Phnom, una pequeña colina coronada por una pagoda activa que marca el legendario lugar donde se fundó Phnom Penh. Regreso al hotel. Alojamiento.

2 Día                             PHNOM PENH / SIEM REAP

Desayuno. Después del desayuno viajamos a la capital provincial de Kampong Thom. En la carretera, parada en Skuonk conocido como "Spiderville". Continuamos hacia el noroeste por la autopista nacional 6. Esta era una antigua carretera de Angkor y paramos en Kompongkdei para ver uno de los antiguos puentes de Angkor que fueron construidos para atravesar los ríos. Continuamos a Siem Reap y nos registramos en nuestro hotel. Por la tarde,tiempo de libre disponibilidad. Alojamiento.

3 Día                     TEMPLOS DE ANGKOR

Desayuno Por la mañana, visitamos el conjunto ceremonial de Rolous, situado a unos 13 km al sureste de Siem Reap. Aquí se situaba la primera gran capital del Imperio Khmer de la era angkoriana. Se comienza la visita con Bakong, el miembro más impresionante del Rolous construido por el tercer rey de la era angkoriana como su estado-templo y representa la primera aplicación de la fórmula arquitectónica templo-montaña en una gran escala que establece los parámetros arquitectónicos para los próximos 400 años. A continuación, vamos hacia Preah Ko, cuyo nombre deriva de las estatuas de toros en el frente de las torres centrales. Seis torres distribuidas en una plataforma manifestando todo su esplendor. Terminamos visitando Lolei , otra plataforma con cuatro torres de ladrillo.

4 Día                             TEMPLOS DE ANGKOR

Desayuno. Por la mañana, visitamos Angkor Wat los templos más famosos de la zona de Angkor. Es una pirámide de tres niveles coronada por cinco torres similares al loto que se levantan 65 metros del nivel del suelo. Angkor Wat es la pieza central de cualquier visita a los templos de Angkor. Luego, visitamos el templo de Ta Phrom construido a mediados del siglo XII a principios del XIII. El Templo Ta Prohm se ha dejado a propósito parcialmente sin restaurar, para ver en qué estado estaban estos templos antes de su descubrimiento casi totalmente comidos por la espesa selva. Por la tarde, disfrutamos de la visita a los templos del Gran Circuito, comenzando con el Templo Preah Khan que significa "espada sagrada". Este templo fue construido aproximadamente durante el mismo período que Ta Prohm, dedicado a la madre de Jayavarman VII. Preah Khan está dedicado a su padre. Continuamos hasta Neakpean, que significa "serpientes enrolladas", un pequeño templo situado en el centro de una isla y construido por el último rey khmer en el área de Angkor. Terminamos el día experimentando la puesta de sol sobre los campos de arroz desde el crematorio real de Pre Rup, una vista clásica de la campiña camboyana. Alojamiento.

5 Día                             TEMPLOS DE ANGKOR

Desayuno. Viajamos al norte de Kbal Spean. Kbal Spean, el río original de los mil lingas, es un lecho de río intrincadamente tallado en las estribaciones de la selva camboyana. El río fluye hasta el lago Tonlé Sap, y en la antigüedad sus aguas sagradas daban vida a los arrozales del imperio a través del sistema de riego más complejo que el mundo haya visto. Un viaje a Kbal Spean es una de las maneras más fáciles de experimentar una corta caminata por la selva en la zona de Angkor, ya que es una subida constante pero pintoresca para llegar al río. El camino serpentea a través de enredaderas y grandes formaciones rocosas y ocasionalmente ofrece grandes vistas sobre la selva circundante. Y hay una pequeña cascada debajo del cauce del río, perfecta para refrescarse después de la subida. Por la tarde, continuamos visitando Banteay Srey, la ciudadela de las mujeres, construida en una época en la que el Imperio Khmer estaba adquiriendo un poder y un territorio significativos. Este templo muestra algunos de los mejores ejemplos de arte clásico Khmer, de tamaño relativamente pequeño; construcción de piedra arenisca rosa y diseño ornamentado le dan un ambiente de país de hadas. Luego visitamos Banteay Samre, gran templo comparativamente plano que muestra el peculiar estilo de la arquitectura de Angkor Wat. Muchas de las tallas están en excelentes condiciones. Alojamiento.

6 Día                             SIEM REAP – EXCURSIÓN A TONLE SAP

Desayuno. Hacemos una corta excursión al lago Tonle Sap. A bordo de un pequeño barco se disfrutará de un crucero hasta un pueblo flotante. Visita a las escuelas locales en el pueblo flotante. Regreso a la ciudad y tiempo libre para comprar en el mercado local. Luego, visitamos los artesanos D'Angkor para ver tallas de madera y piedra o visitar los mercados locales antes de trasladarse al aeropuerto para el vuelo de salida.

VALOR POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE. US $. 1.450

SUPLEMENTO POR HABITACIÓN INDIVIDUAL.   US $.     565

INCLUYE:

  • Alojamiento y desayuno en los hoteles indicados o similares
  • Guías locales en español
  • Todos los traslados y excursiones (según los programas incluidos) con vehículo con aire acondicionado
  • Todas las entradas para las visitas indicadas en el programa •
  • Viaje de una hora en barco al lago Tonle Sap
  • Agua y toallas durante los viajes

NO INCLUIDO

  • Visa para Camboya: USD 35 + 2 fotos por persona a pagar en el aeropuerto a la llegada
  • Boletos internacionales para llegar y salir de Camboya
  • Early check in and late check-out del hotel
  • Comidas bebidas, propinas y gastos personales
  • Seguro de viaje (cobertura contra todos los gastos de cancelación, gastos médicos, incluida la repatriación, en caso de accidente de enfermedad)

 

 

 

 

1 Día              SIEM REAP
Llegada, recepción y traslado al hotel.
Por la tarde, vamos a Ta Prohm. Ta Prohm ha sido abandonado a los elementos, un recordatorio de que mientras los imperios se levantan y caen, el poder alborotador de la naturaleza avanza, ajeno a los dramas de la historia humana. Dejada como fue descubierta por el explorador francés Henri Mouhout en 1860, las raíces de árboles como tentáculos están estrangulando lentamente las piedras sobrevivientes, el hombre primero conquistando la naturaleza para crear, la naturaleza más tarde conquistando al hombre para destruir.
Después de absorber la atmósfera única de Ta Prohm, continuamos a la pirámide gigante de Takeo, uno de los templos más altos en el área de Angkor. Construido a finales del siglo X, nunca fue terminado. Algunos eruditos sostienen que esto se debió a un rayo durante la construcción. Otros han sugerido que la arenisca de alta calidad era simplemente demasiado difícil de tallar en detalle.
También visitamos los restos de un viejo puente de Angkor que una vez atravesó el río Siem Reap. Como los romanos antes que ellos, los reyes Khmer construyeron caminos largos y rectos que conectaban los puestos avanzados de su imperio y éstos incluyeron muchos puentes magníficos. También hay la opción de visitar los templos más pequeños de Chau Seydevada y Thommanon para entusiastas del templo. Aojamiento en el hotel.

2 Día             TEMPLOS DE ANGKOR
Desayuno en el hotel. Visitamos Angkor Thom, ciudad de reyes con murallas largas 3 kilómetros y que fue la última capital del Imperio Angkoriano. Primero visitaremos la Puerta Sur de Angkor Thom y el templo único de Bayon. Se trata de una colección de 54 torres góticas decoradas con 216 rostros fríamente sonrientes, enormes y deslumbrantes desde todos los ángulos. Continuamos hasta el Templo de Baphoun, que habría sido uno de los templos más espectaculares de Angkor en su apogeo. Luego continúamos hasta la Terraza de los Elefantes y la Terraza del Rey Leproso. Ver la puesta de sol donde se tiene una hermosa vista sobre Angkor Wat desde la parte superior de Phnom Bakheng.
Luego visitamos los templos más famosos de la zona de Angkor. Es una pirámide de tres niveles coronada por cinco torres similares al loto que se levantan 65 metros del nivel del suelo. Angkor Wat es la pieza central de cualquier visita a los templos de Angkor. Alojamiento

3 Día            TEMPLOS DE ANGKOR
Desayuno en el hotel. Continuamos visitando Banteay Srey, ciudadela de las mujeres, construida cuando el Imperio Khmer estaba ganando poder y territorio significativo. Este templo muestra algunos de los mejores ejemplos de arte clásico Khmer, de tamaño relativamente pequeño; construcción de piedra arenisca rosa y diseño ornamentado le dan un ambiente de país de hadas. Luego visitamos Banteaysamre, gran templo comparativamente plano que muestra distintivamente el estilo arquitectónico de Angkor Wat. Muchas de las tallas están en excelentes condiciones.
Por la tarde, disfrutamos de la visita a los templos del Gran Circuito, comenzando con el Templo Preah Khan, que significa "espada sagrada". Este templo fue construido aproximadamente durante el mismo período que Ta Prohm, dedicado a la madre de Jayavarman VII. Preah Khan está dedicado a su padre.
Caminamos al primer gran monasterio budista en Camboya, Banteaykdei, construido en 1186 por Jayavarman VII que era un budista mahayana. Exploramos sus amplios pasillos y elegantes esculturas. Aunque está en un estado ruinoso, a menudo recibe muchos menos visitantes que la cercana Ta Prohm, dándole un ambiente sereno.
Luego volvemos a Siem Reap a través del templo de Kravan. Construido enteramente de ladrillo y que data de 921, este templo fue ampliamente restaurado en la década de 1960. Dentro de las pequeñas torres se encuentran algunas de las mejores tallas de ladrillo encontradas en cualquier parte del imperio Khmer, incluyendo un gigante Vishnu. Terminamos experimentando la puesta de sol sobre los campos de arroz desde el crematorio real de Pre Rup, una vista clásica de la campiña camboyana.
Alojamiento.

4 Día             SIEM REAP – EXCURSIÓN A TONLE SAP
Desayuno. Hacemos una corta excursión al lago Tonle Sap. A bordo de un pequeño barco se disfrutará de un crucero hasta un pueblo flotante. Visita a las escuelas locales en el pueblo flotante. Regreso a la ciudad y tiempo libre para comprar en el mercado local. Luego, visitamos los artesanos D'Angkor para ver tallas de madera y piedra o visitar los mercados locales antes de trasladarse al aeropuerto para el vuelo de salida.

VALOR POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE. US $. 900
SUPLEMENTO POR HABITACIÓN INDIVIDUAL. US $. 450

INCLUYE:
• Alojamiento y desayuno en los hoteles indicados o similares
• Guías locales en español
• Todos los traslados y excursiones (según los programas incluidos) con vehículo con aire acondicionado
• Todas las entradas para las visitas indicadas en el programa •
• Viaje de una hora en barco al lago Tonle Sap
• Agua y toallas durante los viajes

NO INCLUIDO
• Visa para Camboya: USD 35 + 2 fotos por persona a pagar en el aeropuerto a la llegada
• Boletos internacionales para llegar y salir de Camboya
• Early check in and late check-out del hotel
• Comidas bebidas, propinas y gastos personales
• Seguro de viaje (cobertura contra todos los gastos de cancelación, gastos médicos, incluida la repatriación, en caso de accidente de enfermedad)

A %d blogueros les gusta esto: