13 julio, 2020

Alemania

Paquetes turisticos a Alemania

 

Día 1 Domingo

Frankfurt

Llegada al aeropuerto de Frankfurt y traslado al hotel. Resto del día libre a su disposición.

Frankfurt, el centro financiero y comercial de Alemania, está marcada por sus fascinantes contrastes entre lo moderno y lo histórico. Alojamiento en el Hotel Mövenpick Frankfurt City****.

Día 2° / Lunes

Frankfurt - Heidelberg - Selva Negra

Por la mañana traslado a la ciudad de Heidelberg para visitar su famoso castillo. Luego paseo por el centro antiguo. Heidelberg, la ciudad universitaria más antigua de Alemania, es uno de los lugares más visitados debido a su idílica ubicación a las orillas del río Neckar. A continuación viaje a la famosa región de la Selva Negra. Esta noche tendrá una experiencia auténtica: una cena típica de la Selva Negra y una noche maravillosa en un hotel con ubicación idílica. Si usted desea puede dar un pequeño paseo a la hermosa “Ravenna Gorge” o ver la capilla más antigua de la región, ambos están al lado del hotel. Alojamiento en el Best Western Hotel Hofgut Sternen****.

Día 3° / Martes

Selva Negra - Lago Titisee - Lindau - Füssen

Después del desayuno se hará una breve presentación sobre la producción de los relojes cucú. Seguidamente visitará una pequeña y tradicional granja donde podrá degustar quesos y donde puede echar un vistazo a la vida real en la Selva Negra. Al mediodía, parada en el Lago Titisee. Continue el viaje a la pequeña Isla de Lindau ubicada en el Lago Constanza, que ofrece espectaculares vistas de los Alpes. Después viaje a Füssen, el punto más al sur de la “Ruta Romántica”. Alojamiento en el Best Western Plus Hotel Füssen****.

Día 4° / Miércoles

Neuschwanstein - Wieskirche - Oberammergau - Linderhof - Abadía de Ettal - Innsbruck

El día empieza con una visita al Castillo de Neuschwanstein, construido por Luis II, el famoso “Rey Loco“. A mediodía viaje a Oberammergau, pueblo famoso por su representación de la Pasión y por su artesanía. En el camino visita de la iglesia Wieskirche declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. En la tarde visita del Palacio Linderhof. Éste es uno de los 3 castillos construidos por el rey Luís II de Baviera y el único en donde vivió por más tiempo. Después breve parada en la abadía benedictina de Ettal. Continuación del viaje a la ciudad de Innsbruck en Austria, localizada en el valle del Inn y en medio de la Cordillera de los Alpes. Alojamiento en el Hotel Grauer Bär****.

Día 5° / Jueves

Innsbruck - Bad Tölz - Múnich

Por la mañana les espera una visita de la ciudad. La capital de Tirol ofrece una arquitectura moderna y edificios históricos, los cuales invitan a emprender un fascinante viaje al pasado de la familia Habsburger. Después del almuerzo, traslado a Múnich. El camino, pausa en Bad Tölz, pequeña ciudad termal con una de las avenidas más idílicas de Baviera, la “Marktstrasse” (calle del mercado). Alojamiento en el Hotel Holiday Inn Munich City Center****.

Día 6° / Viernes

Múnich

Después del desayuno visita de los mayores atractivos de la ciudad finalizando en la plaza principal “Marienplatz” para admirar el famoso carillón del ayuntamiento. Múnich, capital del estado de Baviera, es famosa por su Fiesta de la Cerveza “Oktoberfest“ que se celebra en el mes de septiembre. Tiempo libre. En la noche podrá disfrutar de una cena típica bávara. Alojamiento en el Hotel Holiday Inn Munich City Center****.

Día 7° / Sábado

Múnich - Rothenburg ob der Tauber - Frankfurt

Salida hacia Rothenburg ob der Tauber, una de las ciudades más bellas y antiguas de la “Ruta Romántica”. Paseo por la ciudad de ensueño para los románticos. Continuación del viaje hacia Frankfurt. El tour termina en el aeropuerto de Frankfurt alrededor de las 19 horas. Después traslado al hotel Mövenpick Frankfurt City para los pasajeros que tengan noches adicionales.

Este Programa incluye

Transporte en coche, minivan o bus durante todo el recorrido

Guía acompañante durante todo el recorrido (chofer-guía para grupo de menos de 8 personas)

Traslado de llegada aeropuerto de Frankfurt - hotel del tour

Alojamiento en hab. doble en los hoteles mencionados o similares

Desayuno buffet en todos los hoteles

Visitas y excursiones según programa

Cena típica en la Selva Negra

Cena típica bávara en Múnich

Entradas a los Castillos de Heidelberg y Neuschwanstein y al Palacio Linderhof

Visita a un taller de relojes cucú

Visita de una granja en la Selva Negra con degustación de quesos

Castillo de Neuschwanstein / Alemania

Lago Forggensee, Baviera / Alemania

Salidas 4 y 18 de octubre
VALOR POR PERSONA EN DOBLE US $ 1.230
SUPLEMENTO INDIVIDUAL US $ 380
NOTA: Hay varios otros circuitos por otras regiones de Alemania y países cercanos.

Día 1° / Lunes
Frankfurt
Llegada a Frankfurt y traslado al hotel. A primera vista Frankfurt es una ciudad que impresiona realiza una visita panorámica
de la ciudad. La ciudad debe su fama mundial a la elegancia de sus antiguas avenidas, a su puerto, el segundo más grande
de Europa y al famoso barrio de St. Pauli. Alojamiento en el Hotel Holiday Inn Hamburg Berliner Tor****.

Día 2° / Martes
Frankfurt - Rüdesheim - St. Goar - Colonia
Traslado a Rüdesheim y breve recorrido por el casco antiguo de la ciudad. En seguida haremos un crucero que recorre el tramo más pintoresco del río Rin: el valle de Loreley. Tras desembarcar en St. Goar se continua el viaje en dirección a la ciudad de Colonia. Paseo por la ciudad. Alojamiento en el Hotel Maritim****.

Día 3° / Miércoles
Colonia - Hamburgo
Después del desayuno salida hacia Hamburgo. Al llegar se realiza una visita panorámica de la ciudad. La ciudad debe
su fama mundial a la elegancia de sus antiguas avenidas, a su puerto, el segundo más grande de Europa y al famoso barrio
de St. Pauli. Alojamiento en el Hotel Holiday Inn Hamburg Berliner Tor****.

Día 4° / Jueves
Hamburgo - Berlín
Por la mañana tiempo libre. Por la tarde traslado a Berlín. Alojamiento en el Hollywood Media Hotel****.

Día 5° / Viernes
Berlín
Por la mañana le espera un espectacular ascenso a la torre de televisión para disfrutar de una vista maravillosa sobre la capital de Alemania. Después conocerá los lugares más históricos
como la avenida “Unter den Linden”, restos del muro y la Puerta de Brandemburgo. También podrá descubrir la parte
más moderna de la ciudad como el Parlamento Alemán y la Plaza de Potsdam. Tarde libre para visitar Berlín por su cuenta. Alojamiento en el Hollywood Media Hotel****.

Día 6° / Sábado
Berlín - Potsdam - Erfurt
Después del desayuno continuación del viaje hacia Potsdam, donde visitará el parque y el Palacio de Sanssouci (UNESCO).
En camino hacia Erfurt breve parada en la ciudad de Halle para visitar la manufactura de chocolate de Halloren. Continuación a Erfurt, conocida como la “Roma de Turingia” por su belleza arquitectónica.
Alojamiento en el Radisson Blu Hotel Erfurt****.

Día 7° / Domingo
Erfurt - Frankfurt
Paseo por la ciudad donde conoceremos el Monasterio Agustino y el puente Krämerbrücke, el puente edificado y habitado (con 32 casas) más largo de Europa. El viaje continuará a Eisenach. Visita del Castillo de Wartburg, donde Martín Lutero tradujo la Biblia (entrada no incluida). Por la noche llegada a Frankfurt.
Alojamiento en el Hotel Mövenpick Frankfurt City****.

Día 8° / Lunes
Frankfurt - Heidelberg - Selva Negra
Por la mañana traslado a la ciudad de Heidelberg para visitar su famoso castillo. Luego paseo por el centro antiguo. Heidelberg, la ciudad universitaria más antigua de Alemania, es uno de los lugares más visitados debido a su idílica ubicación a las orillas del río Neckar. A continuación viaje a la famosa región de la Selva Negra. Esta noche tendrá una experiencia
auténtica: una cena típica de la Selva Negra y una noche maravillosa en un hotel con ubicación idílica. Si usted desea puede dar un pequeño paseo a la hermosa “Ravenna Gorge” o ver la capilla más antigua de la región, ambos están al lado del hotel. Alojamiento en el Best Western Hotel Hofgut Sternen****.

Día 9° / Martes
Selva Negra - Lago Titisee - Lindau - Füssen
Después del desayuno se hará una breve presentación sobre la producción de los relojes cucú. Seguidamente visitará una pequeña y tradicional granja donde podrá degustar de quesos y donde se puede echar un vistazo a la vida real en la Selva Negra. Al mediodía, parada en el Lago Titisee. Continue el viaje a la pequeña Isla de Lindau ubicada en el Lago Constanza, que ofrece espectaculares vistas de los Alpes. Después viaje a Füssen, el punto más al sur de la “Ruta Romántica”.
Alojamiento en el Best Western Plus Hotel Füssen****.

Día 10° / Miércoles
Neuschwanstein - Wieskirche - Oberammergau - Linderhof - Abadía de Ettal - Innsbruck
El día empieza con una visita al Castillo de Neuschwanstein, construido por Luis II, el famoso “Rey Loco“. A mediodía viaje a
Oberammergau, pueblo famoso por su representación de la Pasión. En el camino visita de la iglesia Wieskirche declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. En la tarde visita del Palacio Linderhof. Éste es uno de los 3 castillos construidos por el rey Luís II de Baviera y el único en donde vivió por más tiempo. Después breve parada en la abadía benedictina de Ettal. Continuación del viaje a la ciudad de Innsbruck en Austria, localizada en el valle del Inn y
en medio de la Cordillera de los Alpes. Alojamiento en el Hotel Grauer Bär****.

Día 11° / Jueves
Innsbruck - Bad Tölz - Múnich
Por la mañana les espera una visita de la ciudad. La capital de Tirol ofrece una arquitectura moderna y edificios históricos,
los cuales invitan a emprender un fascinante viaje al pasado de la familia Habsburger. Después del almuerzo, traslado a Múnich. El camino, pausa en Bad Tölz, pequeña ciudad termal con una de las avenidas más idílicas de Baviera, la “Marktstrasse” (calle del mercado). Alojamiento en el Hotel Holiday Inn Munich City Center****.

Día 12° / Viernes
Múnich
Después del desayuno visita de los mayores atractivos de la ciudad finalizando en la plaza principal “Marienplatz” para admirar el famoso carillón del ayuntamiento. Múnich, capital del estado de Baviera, es famosa por su Fiesta de la Cerveza “Oktoberfest“ que se celebra en el mes de septiembre. Tiempo libre. En la noche podrá disfrutar de una cena típica bávara. Alojamiento en el Hotel Holiday Inn Munich City Center****.

Día 13° / Sábado
Múnich - Rothenburg ob der Tauber - Frankfurt
Después del desayuno salida hacia Rothenburg ob der Tauber, una de las ciudades más bellas y
antiguas de la “Ruta Romántica”. Paseo por la ciudad de ensueño para los románticos. Continuación del viaje hacia Frankfurt. El tour termina en el aeropuerto de Frankfurt alrededor de las 19 horas. Después traslado al hotel Mövenpick Frankfurt City**** para los pasajeros que tengan noches de cerca adicionales.

Este Programa incluye
Transporte en coche, minivan o bus durante todo el recorrido
Guía acompañante durante todo el recorrido (chofer-guía para grupo de menos de 8 personas)
Traslado de llegada aeropuerto de Frankfurt - hotel del tour
Alojamiento en hab. doble en los hoteles mencionados o similares
Desayuno buffet en todos los hoteles
Visitas y excursiones según programa
Paseo en barco por el río Rin
Ascenso a la torre de la televisión
Visita de la manufactura de chocolate Halloren en Halle con degustación
Cena típica en la Selva Negra
Cena típica bávara en Múnich
Entradas al Palacio Sanssouci en Potsdam, a los Castillos de Heidelberg y Neuschwanstein y al Palacio Linderhof
Visita a un taller de relojes cucú
Visita de una granja en la Selva Negra con degustación de quesos

Salidas 28 septiembre y 12 de octubre
VALOR POR PERSONA EN DOBLE US $ 2.260
SUPLEMENTO INDIVIDUAL US $ 640

NOTA: Hay varios otros circuitos por otras regiones de Alemania y países cercanos.

Día 1 Domingo
Múnich
Llegada al aeropuerto de Múnich y traslado al hotel. Múnich, la capital del estado de Baviera,
es mundialmente conocido por su fiesta de la cerveza (Oktoberfest), su equipo de fútbol (Bayern München) y por sus autos
de la marca BMW. Paseo por la ciudad por la noche con su guia.
Alojamiento en el Hotel Holiday Inn Munich City Center****.

Día 2° / Lunes
Múnich - Nuremberg
Visita de las atracciones mas importantes de Múnich como la Plaza Marienplatz, el Viktualienmarkt y el Hofbräuhaus. Continuación del viaje a Nuremberg. Al llegar visite su impresionante y bien conservado castillo. Después paseo por la ciudad con su casco antiguo, sus famosas iglesias góticas y plazas patrimoniales. Alojamiento en el Hotel Park Plaza****.

Día 3° / Martes
Nuremberg - Bamberg - Dresde
El viaje continúa a Dresde y en el camino hará una parada en Bamberg, ubicada en el norte de Baviera, famosa por su cerveza y su centro antiguo (UNESCO). Por la tarde llegada a Dresde, una de las ciudades más hermosas de Europa Central, lleva el sobrenombre de “la Florencia del Elba”. Paseo guiado por el casco histórico, con visita a la Iglesia de Nuestra Señora
(Frauenkirche), la famosa Ópera (Semperoper), el patio barocco y palacio real “Zwinger” (modelo del palacio de Cinderela en la película Hollywood 2015) y las orillas del río Elba. Alojamiento en el Hotel Am Terrassenufer****.

Día 4° / Miércoles
Dresde - Paseo en barco por el río Elba - Ruta sajonia de Vinos - Castillo Wackerbarth - Dresde
Por la mañana tiempo libre, para visitar el Residenzschloss, el Schatzkammer (camara del tesoro) „Bóveda verde“, entre otros. (entradas no Incluidas.) Visite la ciudad romántica mientras realiza un paseo en un barco de la flota de remo más antigua y más grande del río Elba, incluido el almuerzo. (Duración aprox. 1.5 horas) Continuación del viaje por la ruta del vino de Sajonia hasta el castillo de Wackerbarth, con visita guiada y degustación de vinos. Regrese a Dresde por la tarde. Alojamiento en el Hotel Am Terrassenufer****.

Día 5° / Jueves
Dresde - Moritzburg - Berlín
Salida hacía Berlín. En el camino visita del Castillo Moritzburg, un castillo barroco dentro de un paisaje romántico de lagos y
bosques. Llegada a Berlín por la tarde. La capital alemana es una de las ciudades más importantes de Europa. Alojamiento en el Hollywood Media Hotel****.

Día 6° / Viernes
Berlín
Por la mañana le espera un espectacular ascenso a la torre de televisión para disfrutar de una vista maravillosa sobre la capital de Alemania. Después conocerá los lugares más históricos como la avenida “Unter den Linden”, restos del muro y la
Puerta de Brandemburgo. También podrá descubrir la parte más moderna de la ciudad como el Parlamento Alemán y la Plaza de Potsdam. Tarde libre para visitar Berlín por su cuenta. Alojamiento en el Hollywood Media Hotel****.

Día 7° / Sábado
Berlín - Potsdam - Erfurt
Continuación del viaje hacia Potsdam, donde visitará el parque y el Palacio de Sanssouci (UNESCO). En camino hacia Erfurt breve parada en la ciudad de Halle para visitar la manufactura de chocolate de Halloren. Continuación a Erfurt, conocida como la “Roma de Turingia” por su belleza arquitectónica. Alojamiento en el Radisson Blu Hotel Erfurt****.

Día 8° / Domingo
Erfurt - Frankfurt
Paseo por la ciudad donde conoceremos el Monasterio Agustino y el puente Krämerbrücke, el puente edificado y habitado (con 32 casas) más largo de Europa. El viaje continuará a Eisenach. Visita del Castillo de Wartburg, donde Martín Lutero tradujo la Biblia (entrada no incluida). Por la noche llegada a Frankfurt. Alojamiento en el Hotel Mövenpick Frankfurt City****.

Día 9° / Lunes
Frankfurt - Heidelberg - Selva Negra
Por la mañana traslado a la ciudad de Heidelberg para visitar su famoso castillo. Luego paseo por el centro antiguo. A continuación viaje a la famosa región de la Selva Negra. Esta noche tendrá una experiencia auténtica: una cena típica de la Selva Negra y una noche maravillosa en un hotel con ubicación idílica. Alojamiento en el Best Western Hotel Hofgut Sternen****.

Día 10° / Martes
Selva Negra - Lago Titisee - Lindau - Füssen
A continuación se visitará una pequeña y tradicional granja donde podrá degustar quesos y donde se puede echar un vistazo
a la vida real en la Selva Negra. Al mediodía, parada en el Lago Titisee. Continue el viaje a la pequeña Isla de Lindau ubicada en el Lago Constanza, que ofrece espectaculares vistas de los Alpes. Después viaje a Füssen, el punto más al sur de la “Ruta Romántica”. Alojamiento en el Best Western Plus Hotel Füssen****.

Día 11° / Miércoles
Neuschwanstein - Wieskirche - Oberammergau - Linderhof - Abadía de Ettal - Innsbruck
El día empieza con una visita al Castillo de Neuschwanstein, construido por Luis II, el famoso “Rey Loco“. A mediodía viaje a
Oberammergau, pueblo famoso por su representación de la Pasión y por su artesanía. En la tarde visita del Palacio Linderhof. Después breve parada en la abadía benedictina de Ettal. Continuación del viaje a la ciudad de Innsbruck en Austria, localizada en el valle del Inn y en medio de la Cordillera de los Alpes. Alojamiento en el Hotel Grauer Bär****.

Día 12° / Jueves
Innsbruck - Bad Tölz - Múnich
Por la mañana les espera una visita de la ciudad. La capital de Tirol ofrece una arquitectura moderna y edificios históricos,
los cuales invitan a emprender un fascinante viaje al pasado de la familia Habsburger. Después del almuerzo, traslado a Múnich. En el camino, pausa en Bad Tölz, pequeña ciudad termal con una de las avenidas más idílicas de Baviera la “Marktstrasse” (calle del mercado). Alojamiento en el Hotel Holiday Inn Munich City Center****.

Día 13° / Viernes
Múnich
Visita de los mayores atractivos de la ciudad finalizando en la plaza principal “Marienplatz” para admirar el famoso carillón
del ayuntamiento. Tiempo libre. En la noche podrá disfrutar de una cena típica bávara. Alojamiento en el Hotel Holiday Inn Munich City Center****.

Día 14° / Sábado
Múnich - Rothenburg ob der Tauber - Frankfurt
Salida hacia Rothenburg ob der Tauber, una de las ciudades más bellas y antiguas de la “Ruta Romántica”. Paseo por la ciudad de ensueño para los románticos. Continuación del viaje hacia Frankfurt. El tour termina en el aeropuerto de Frankfurt
alrededor de las 19 horas. Después traslado al hotel Mövenpick Frankfurt City para los pasajeros que tengan noches adicionales.

VALOR POR PERSONA EN DOBLE US $ 2.930
SUPLEMENTO INDIVIDUAL US $ 780

NOTA: Hay varios otros circuitos por otras regiones de Alemania y países cercanos.

Este Programa incluye
Transporte en coche, minivan o bus durante todo el recorrido
Guía acompañante durante todo el recorrido (chofer-guía para grupo de menos de 8 personas)
Traslado de llegada aeropuerto de Múnich - hotel del tour
Alojamiento en hab. doble en los hoteles mencionados o similares
Desayuno bufet en todos los hoteles
Visitas y excursiones según programa
Paseo en barco por el río Elba incluye almuerzo típico sajonio (menú de un plato)
Ascenso a la torre de la televisión
Visita de la manufactura de chocolate Halloren en Halle con degustación
Cena típica en la Selva Negra
Cena típica bávara en Múnich
Entradas a los Castillos: Wackerbarth incluye prueba de vinos, Heidelberg y Neuschwanstein, al Castillo Imperial en Nuremberg y al Palacio Linderhof
Visita a un taller de relojes cucú
Visita de una granja en la Selva Negra con degustación de quesos

A %d blogueros les gusta esto: