Solo El Cairo
Itinerario
-
1º DÍA .- EL CAIRO
Llegada al aeropuerto Internacional de El Cairo. Recepción, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.
-
2º DÍA.- CAIRO-MENFIS-SAKKARA-GIZA
Desayuno en el hotel. Visita a Menfis la que era primera capital de Egipto en el siglo XXXII A.C , Sakkara ( la gran necrópolis donde se encuentra la pirámide escalonada del rey Zoser data del siglo XXVIIII A.C ), las Pirámides de Giza donde se contempla la primera maravilla de las siete maravillas del mundo antiguo la gran pirámide de Keops y las pirámides de Kefren y Micerinos y la Esfinge esculpida en la roca que representa la cabeza del faraón y el cuerpo de un león (No Incluye La Entrada Al Interior De una Pirámide ). Alojamiento.
-
3º DÍA.- MUSEO-CIUDADELA-BARRIO COPTO
Desayuno en el hotel. Visita al Museo Egipcio con sus tesoros de la época antigua y el tesoro único de la tumba del rey Tut Ank Amon , Ciudadela de Saladino construida en el siglo X DC , la Mezquita mas lujosa de la ciudad con su decoración de alabastro que se llama la Mezquita de alabastro o la mezquita de Mohamed Ali , Cairo Viejo conocido como el barrio copto con sus iglesias entre ellas se visita la iglesia de San Sergio donde se refugio la sagrada familia en su huida a Egipto y visita al barrio Medieval de Khan El Khalili con sus bazares . Alojamiento.
-
4º DÍA.- TRASLADO AL AEROPUERTO
Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto Internacional, salida final.

EL PAQUETE INCLUYE
-
03 noches en El Cairo en base de alojamiento y desayuno.
-
Visita de las Pirámides, La Esfinge, el templo del Valle “sin entrar al interior de una pirámide”, Menfis y Sakkara.
-
Visita de la ciudad de El Cairo que incluye la ciudadela de Saladino, el museo de antigüedades, el Cairo viejo (no incluye el museo copto) el barrio de Khan El Kahlili.
-
Todos los traslados in/out en coches aire acondicionados.
-
Guía de Habla hispana.
Precios Desde:
-
Por persona en Hab. Doble 4**** USD 272
Suplemento habitación Individual USD 66
-
Por persona en Hab.Doble 4****Sup. USD 295
Suplemento habitación individual USD 80
-
Por persona en Hab.Doble 5*****Lujo USD 325
Suplemento habitación individual USD 110
-
Por persona en Hab. Doble Gran Lujo USD 380
Suplemento habitación individual USD140
-
Por persona en Hab.Doble Elite USD 510
Suplemento habitación individual USD 330