10 septiembre, 2020

Otros programas en Los Balcanes

Otros paquetes en Los Balcanes

Busca unas vacaciones inolvidables?

Croacia desde Zagreb

Región de Los Balcanes

Los paquetes tur√≠sticos a Los Balcanes son el resultado de tantos viajes a esta regi√≥n europea. Somos capaces de proponer programas tur√≠sticos grupales e individuales. Las Rutas por los Balcanes son un viaje especial, donde se descubre otro aspecto de Europa. Bosnia, Serbia o Albania son los pa√≠ses con menor renombre tur√≠stico. La pen√≠nsula balc√°nica geogr√°ficamente esta compuesta por pa√≠ses diferentes para los viajeros. Los Balcanes son el coraz√≥n de los pa√≠ses que formaron la antigua Yugoslavia junto a Albania y Macedonia, que tienen una cultura e historia com√ļn: Bosnia y Herzegovina, Serbia, Kosovo, Croacia, Macedonia y Montenegro.

Paquetes turísticos a Los Balcanes
Paquetes turísticos a Zagreb

Croacia desde Ljubliana

Los t√≠tulos de estos dos programas pueden ser enga√Īosos ya que no s√≥lo ofrecen paquetes tur√≠sticos grupales para conocer Croacia, sino tambi√©n los pa√≠ses m√°s cercanos, conocidos como pa√≠ses balc√°nicos. Tomando el nombre de la cadena monta√Īosa sobre la que se asientan. Adem√°s de Croacia, se visitan lugares de inter√©s de Eslovenia y Bosnia ‚Äď Herzegovina, lo que enriquece el viaje. Se pasa de las llanuras del valle del rio Sava a las paradis√≠acas costas y, remontando el valle del Neretva. Este programa propone conocer las ciudades capitales de Ljubjlana, Zagreb y Sarajevo.

Programas Balcanes al Completo

También lugares declarados por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad como: el centro histórico de Split, la isla amurallada de Trogir, la archiconocida Dubrovnik y el puente de Mostar. También es Patrimonio de la Humanidad el Parque Nacional de los lagos de Pitvice. Es pues un excelente itinerario que mezcla la variedad de los paisajes, el desarrollo de la arquitectura y la urbanística por muchos siglos, los restos arqueológicos de épocas pasadas sin olvidar que en los Balcanes se da un mosaico de culturas y religiones que al mismo tiempo es parte de su riqueza.

Nuestros paquetes turísticos a Los Balcanes te dan la posibilidad de vivir esta descripción.

Paquetes turísticos a Los Balcanes

La mejor experiencia en Croacia

Descripción realizada por Faustino Huidobro
Tours

Más información?

A %d blogueros les gusta esto: