25 abril, 2020

Medio Oriente

A continuación presentamos paquetes o programas en los países que comprenden esta parte del continente.

Medio Oriente, tierra a menudo interpretada en un solo conjunto. Percibida como mares de dunas, más grandes y bellos bazares de especias con olor a incienso y la cálida bienvenida de los beduinos.

Por otro lado, los medios de comunicación parecen disfrutar de contarnos únicamente lo que ocurre en Oriente Medio e influir en nuestra percepción, a tal punto que mucha gente se piensa que es un lugar peligroso para viajar. El Medio Oriente es una región enorme compuesta por 14 países muy distintos. Egipto, Israel, Palestina, Jordania, Líbano, Siria, Irak, Kuwait, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Baréin, Omán, Yemen e Irán.

Tenga en cuenta que todos las propuestas se pueden ajustar a sus requerimientos

Los Estados Árabes, repartidos por el norte de África y Medio Oriente, cuentan con un total de 77 lugares declarados como Patrimonio Mundial de los cuales la gran mayoría, 71 bienes, son culturales, 4 naturales y 2 mixtos. Siria y Palestina, por sus actuales situaciones de conflicto, tienen todos sus bienes incluidos en la lista del Patrimonio Mundial en peligro, sumando la región un total de 13 lugares en dicha lista. La ciudad de Jerusalén fue propuesta por Jordania por lo que no pertenece aquí ni a Israel ni a los Territorios Palestinos.

 

  • Paquetes turísticos a Egipto
A %d blogueros les gusta esto: