16 septiembre, 2020

Ext. Los Balcanes desde Malta

Itinerario
Croacia-Eslovenia-Bosnia Herzegovina-Montenegro
Albania-Macedonia del Norte-Serbia

Paquetes turísticos a Los Balcanes

02 febrero

Malta/Roma/Zagreb (Croacia)

Salida en e vuelo AIR MALTA 612 las 07,50 hrs y llega a Roma a las 09,20 hrs. Tiempo de espera. Conexión con el vuelo OU 381 que sale a las 18,00 hrs. y llega a Zagreb a las 20,40 hrs. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

Paquetes turísticos a Los Balcanes

03 febrero

Zagreb

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad de Zagreb, paseando por la ciudad alta donde se ubican la iglesia de San Marcos, la Catedral y la iglesia barroca de Santa Catalina. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Paquetes turísticos a Los Balcanes

04 Febrero

Zagreb/Ljubljana (Eslovenia) 150km.

Desayuno. Salida por cómoda autopista hacia Ljubljana, capital de Eslovenia. Visita panorámica de su pequeño pero elegante centro histórico que manifiesta su larga permanencia en el Imperio Austro – Húngaro. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

Paquetes turísticos a Los Balcanes

05 Febrero

Excursión a Bled

Desayuno. Bled es una población situada a orillas del lago del mismo nombre y ubicada al pie de los llamados Alpes Julianos, en la zona noroccidental de Eslovenia. Se encuentra a pocos kilómetros al sur de la frontera con Austria y a unos 50 kilómetros al noroeste de la capital del país. Tiene 11.300 habitantes y es especialmente famoso por su lago glacial, el cual atrae a numerosos turistas durante todo el año. En los bosques circundantes hay varios castillos e iglesias. Subiremos hasta el castillo de Bled desde donde se tiene una vista panorámica muy disfrutada por los turistas. Después en un pequeño barco llegaremos hasta la isla que se encuentra en medio del lago donde hay una hermosa iglesia barroca dedicada a la Virgen María.  Esta iglesia ya es mencionada por primera vez en el año 1185. En 1999 fue declarada monumento cultural de importancia nacional en Eslovenia. Regreso a Ljubljana. Cena y alojamiento.

Paquetes turísticos Los Balcanes

06 Febrero

Ljubljana/Split (Croacia) 450km

Desayuno. Salida de nuevo hacia la frontera con Croacia. Detención en Zadar con tiempo libre. Continuación a Split. Cena y alojamiento.

Paquetes Turísticos a Los Balcanes

07 Febrero

Split/Sarajevo (Bosnia Herzegovina) 250km

Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad con el Palacio de Diocleciano, el Templo de Júpiter y la Catedral. Tiempo libre para pasear por la ciudad medieval, construida sobre las ruinas del Palacio de Diocleciano, y por el hermoso paseo marítimoSalida en dirección a la frontera con Bosnia & Herzegovina para continuar hasta su capital, Sarajevo. Cena y alojamiento.

Paquetes turísticos a Los Balcanes

08 Febrero

Sarajevo

Desayuno. Por la mañana visita a pié por el centro histórico de la esta ciudad conocida como una ciudad abierta donde han convivido por siglos cristianos, musulmanes y judíos. También se le reconoce ser un puente entre el oriente y el occidente. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Paquetes turísticos a Croacia

09 Febrero

Sarajevo /Mostar/Dubrovnik 250km

Desayuno. Salida hacia Mostar la segunda ciudad más importante de Bosnia & Herzegovina conocida hoy en todo el mundo por su histórico puente destruido durante la última guerra y hoy perfectamente reconstruido como signo de la nueva era de paz para estaos pueblos. Se sigue hacia Croacia. Llegando a Dubrovnik, cena y alojamiento.

Paquetes turísticos a Los Balcanes

10 Febrero

Dubrovnik

Desayuno. Visita del casco antiguo, incluido en la lista del Patrimonio Universal de la Humanidad, donde se visita el Museo de los Franciscanos y el Marítimo, la Catedral, el Convento de los Dominicos, etc. Tarde libre. Cena. Alojamiento.

Paquetes turísticos a Los Balcanes

11 Febrero

Perast/Kotor (montenegro)/Budva 100km

Desayuno. Salida hacia la cercana frontera con Montenegro para seguir por la costa adriática hasta la hermosa bahía (algunos dicen fiordo) de Kotor, uno de los rincones más visitados y admirados de este litoral. Al llegar a la hermossa bahía se visita Perast, un encantador pueblito, que ha sabido conservar su habitat lleno de arte y de tranquilidad. Se notará la influencia veneciana. Posteriormente se visita Kotor de mayores dimensiones pero igualmente lleno de arte, de historia y de un pasado esculpido en la piedra de sus murallas, sus calles, palacios, casas e iglasias. Se sigue hacia Budva, antiguo pueblo de pescadores y hoy convertido en un moderno baneario donde llegan turistas de muchas nacionalidades. Cena y alojamiento.

Paquetes turísticos a Los Balcanes

12 febrero

Budva/Skhodra/Tirana (Albania) 180km

Desayuno. Salida hacia la frontera con Albania para lllegar, una vez hechos los. Trámites fronterizos, a la segunda ciudad más importante que es Skhodra. Tiempo libre en el centroi de la ciudad para pasear por esta ciudad donde no faltan varios monumentos del ayer y del hoy y llama la atención la influencia italiana por la cercanía y por el hecho de haber sido ocupada por Italia en el pasado siglo. Después se visita el cercano castillo de Kruje hoy convertido en museo donde se muestra didácticamente la historia de estos territorios. A continuación se sigue hasta llegar a su capital, Tirana. Cena y alojamiento.

Paquetes turísticos a Los Balcanes

13 febrero

Tirana/Skopje (Macedonia) 300km

Desayuno. Por la mañana, empezaremos la visita guiada de Tirana. Tirana se encuentra en el cruce de los caminos entre Estambul y Nápoles. La capital y la ciudad más grande de Albania ofrecen una variedad larga de actividades, museos y monumentos para explorar. En la plaza principal de la ciudad, la Plaza Scanderbeg, y a lo largo de la avenida principal llamada “Los Mártires de la Nación” se encuentran la mayoría de los museos y monumentos de Tirana. Por la tarde, viajamos hacia Skopje. Cena y alojamiento.

Paquetes turísticos a Los Balcannes

14 Febrero

Skopje

Después del desayuno visitaremos Skopie que es la capital del país y que tiene mucho para ofrecer. El Puente de Piedra sobre el rio Vardar conecta la parte antigua Otomana de la ciudad “Stara Charshija” y la Fortaleza con la parte nueva. De interés especial es la nueva “Plaza Macedonia” con su enorme estatua de Alejandro Magno rodeado por todos los personajes históricos, héroes nacionales y personajes importantes del país, representados en estatuas de diferentes dimensiones. En las pequeñas calles empedradas de se siente el espíritu de la antigua ciudad otomana con sus pequeñas tiendas, mezquitas, cafeterías y restaurantes de comida tradicional. Desde la fortaleza los gobernadores de la ciudad tenían una vista predominante de la ciudad y de los alrededores. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Paquetes turísticos a Los Balcanes

15 Febrero

Skopje/Belgrado (Serbia) 440km

Desayuno. Salida hacia la frontera con Serbia y después de los trámites continuación hasta Belgrado. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

 

Paquetes turísticos a Los Balcanes

16 febrero

Belgrado

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad y paseo por la ciudadela de Kalendam, construida como poderosa defensa en la confluencia de los ríos Sava y Danubio. Tarde libre. Cena. Alojamiento.

17 Febrero

Belgrado/Zagreb

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde traslado hasta Zagreb. Cena y alojamiento.

18 Febrero

Zagreb

Desayuno. Tiempo libre hasta el momento del traslado al aeropuerto. Salida en el vuelo BA 849 a las 16,55 hrs.Llega a Londres a las 18,35 hrs. Conexión con el vuelo BA 251 que sale a las 22,15 hrs.

19 Febrero

Santiago

Llegada al  aeropuerto internacional de Santiago a las 10,00 hrs. FIN DEL VIAJE.

 

Los Balcanes 2021

Febrero 02 - Febrero 19, 2021

Visita la Península de Los Balcanes en autobús privado para nuestro grupo. Con todas las normas sanitarias

US$ 3.100

16 noches  
en destino

SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL US$ 700

El programa incluye

  • Boleto aéreo Madrid / Zagreb  con todas sus tasas.
  • Alojamiento en habitación doble con baño completo y privado en régimen de media pensión en hoteles de categoría  turista superior. Con protocolo COVID 19.
  • Autobús climatizado con sistema de purificación y renovación del aire.
  • Visitas con guías en español a las ciudades de Zagreb, Ljubjiana, Bled,  Split, Sarajevo,
  • Dubrovnik, Kotor, Tirana, Skopje y Belgrado.

  • Entradas a Castillo de Bled, Palacio de Diocleciano y Palacio del Rector y Museo Franciscano en Dubrovnik.
  • Guía acompañante durante todo el recorrido.
  • Extensión Seguro de multiasistencia que incluye cobertura para COVID 19.
  • Bolso de Viaje.
  • Propinas a guías y chofer.

NO INCLUYE

  • Propinas a los maleteros (en la mayoría de los Hoteles no hay este servicio).

  • Gastos personales tales como: bebidas, lavandería, comunicaciones, propinas extras, etc.

  • Todo lo no especificado en el programa.

A %d blogueros les gusta esto: