11 septiembre, 2020

Europa Clásica 2021

Gran Vía, Madrid
Panorama Torre Eiffel
Venecia
Previous
Next
Panorama de Florencia
Fontana Di Trevi, Roma
San Pedro del Vaticano
Previous
Next

Europa Clásica 2021

Junio 11 - Junio 27, 2021

Visita Las ciudades De Europa Clásica en autobús privado para nuestro grupo. Con todas las normas sanitarias

US$ 4.900

14 noches  
en destino

SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL US$ 900.-

TE ACOMPAÑAMOS Y RESPETAREMOS TODAS LAS NORMAS SANITARIAS!!!!

Itinerario

Viernes 11 Junio

Santiago

Presentación en el aeropuerto internacional de Santiago a las 10,30 hrs. para abordar el vuelo IBERIA 6830 que sale a las 13,35 hrs. Tarde y noche en vuelo.

Paquetes turísticos a Europa

12 JUNIO

Madrid/Paris (Francia)

Llegada al aeropuerto internacional de Madrid a las 06,25 hrs. Conexión con el vuelo IBERIA 3402 que sale a las 07,30 hrs y llega a París – Orly a las 09,30 hrs. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

Paquetes turísticos a Europa

13 JUNIO

Paris

Desayuno. Medio día de visita panorámica de la ciudad de París. Se podrán ver sus principales monumentos: Plaza de la Concordia, Opera, Arco del Triunfo, Campos Elíseos, y Torre Eiffel. Habrá una parada cerca de la Torre Eiffel y en la Plaza de la Concordia para sacar unas buenas fotos. Tarde libre en que se podrá hacer opcionalmente un paseo al barrio de Montmartre, barrio de los pintores, para visitar la Basílica del Sagrado Corazón.También es posible realizar un breve crucero por el río Sena. Cena y alojamiento.

14 JUNIO

Paris

Desayuno. Día de libre disponibilidad en que se podrá visitar el Museo del Louvre o bien hacer alguna excursión optativa, como por ejemplo, al Palacio de Versalles y sus jardines, o una visita panorámica nocturna y con asistencia al espectáculo del Moulin Rouge. Cena y alojamiento.

15 JUNIO

Paris/Venecia en Avión

Desayuno. Mañana de libre disponibilidad. Por la tarde traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Venecia. Cena y lojamiento.

 

Paquetes turísticos a Europa

16 JUNIO

Venecia

Desayuno. Por la mañana traslado en vaporetto hacia el corazón de Venecia, durante esta breve navegación admiraremos la cúpula de Santa María de la Salud, el majestuoso exterior del Palacio de los Dogos y la Piazzeta que da acceso a la Plaza de San Marcos. Visita guiada por Plaza San Marcos y posibilidad de entrar en la Basílica. A continuación paseo recorriendo los rincones más pintorescos de la ciudad. Posibilidad de realizar una actividad opcional como es un paseo en góndola por los canales. Tiempo libre. A la hora que se indique regreso al hotel. Cena y alojamiento.

paquete Europa Clásica

17 JUNIO

Venecia/Florencia 260km.

Desayuno. Salida hacia Florencia, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento y hoy en día uno de los principales centros artísticos del mundo. Llegando, visita guiada de la cuidad recorriendo su centro histórico: Duomo de Santa María Del Fiore, el Campanario, Baptisterio, el Ponte Vecchio, Plaza de la Signoria con el Palazzo Vecchio, etc. Tiempo libre para conocer los famosos mercados florentinos. Cena y alojamiento.

 

Paquete Europa Clásica

18 JUNIO

Florencia/Siena/Roma 300km.

Desayuno. Salida hacia Siena con tiempo para hacer una visita guiada de la ciudad y así conocer su famosa plaza donde corre anualmente el “pallio” y su bellísima catedral. Por la tarde continuación hacia Roma. Cena y alojamiento.

19 JUNIO

Roma.

Desayuno. Medio día de visita guiada de la ciudad de Roma. Desde nuestro autobus recorreremos las orillas del río Tiber, Avenida de los Foros Imperiales, Plaza Venecia, Coliseo (sin entrar), etc. También se visitará la Basílica de San Pedro. Tarde libre para seguir recorriendo esta magnífica ciudad visitando la Roma Barroca, con sus maravillos fuentes y callejuelas hasta llegar a la Fontana di Trevi. Cena y alojamiento.

20 JUNIO

Roma

Desayuno. Día de libre disponibilidad en que se podrá hacer una excursión opcional a Nápoles y Pompeya o Capri o bien una visita a los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina. Cena y alojamiento.

Paquetes turísticos a Europa

21 JUNIO

Roma/Barcelona en Avión

Desayuno. Mañana de libre disponibilidad. Por la tarde traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a Barcelona. Reaslado al hotel. Cena y alojamiento.

22 JUNIO

Barcelona

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad para conocer sus principales calles, avenidas y plazas. Dentro de las cuales se destacan Las Ramblas, el puerto, Montjuic, donde se celebraron Las Olimpiadas de 1992. Además de una vista exterior de la Sagrada Familia, famosa iglesia inacabada de Antoni Gaudí. Tarde libre.  Cena y alojamiento.

Paquetes turísticos a Europa

23 JUNIO

Barcelona/Madrid (Tren de Alta velocidad)

Desayuno. Mañana de libre disponibilidad. Por la tarde traslado a la estación del tren de alta velocidad para llegar a Madrid.  Cena y alojamiento.

Europa Clásica

24 JUNIO

Madrid

Desayuno. Por la mañana tendremos una visita panorámica durante la cual conoceremos los puntos monumentales más atractivos, así como las principales avenidas y plazas de la capital de España. Conoceremos Plaza de la Cibeles, Plaza España, Plaza de Neptuno, Puerta del Sol, La Gran Vía, Calle Mayor, Exterior de la Plaza de Toros de las Ventas, calle de Alcalá y Paseo la Castellana. Tarde libre en que se podrá hacer una interesante excursión opcional a la ciudad imperial de Toledo. Cena y alojamiento.

 

Paquetes turísticos a España

25 JUNIO

Madrid

Desayuno. Día de libre disponibilidad en que se puede hacer una excursión opcional a Toledo o bien a Ávila y Segovia. Cena y alojamiento.

26 JUNIO

Madrid

Desayuno. Tiempo libre. Por la noche, Traslado al aeropuerto. Salida en el vuelo IBERIA 6833 a las 23,45 hrs.

 

27 JUNIO

Santiago

Llegada al aeropuerto de Santiago a las 09,05 hrs. FIN DEL VIAJE.

El programa incluye

Boletos aéreos y tasas Santiago / París / Venecia;  Roma / Barcelona y  Madrid / Santiago.

Boleto en tren de alta velocidad (AVE) de Barcelona a Madrid.

Traslados desde y hasta los aeropuertos, para las visitas y excursiones con autobús climatizado con sistema de purificación y renovación del aire.

Tasas turísticas de entrada a las ciudades de París, Venecia, Florencia, Siena y Roma.

En Venecia traslado hasta y desde la isla en vaporetto.

Alojamiento, desayuno y cena en hoteles categoría turista y turista superior con protocolo COVD 19.

Tasas de alojamiento en todos los hoteles.

Visitas panorámicas con guías locales (no incluyen ningún tipo de entradas) de París, Venecia, Florencia, Siena, Roma, Barcelona y Madrid.

Seguro de multiasistencia que incluye cobertura para COVID 19.

Bolso o mochila de viaje.

Propinas a guías y choferes.

Guía acompañante durante todo el recorrido.

NO INCLUYE

  • Propinas a los maleteros (en la mayoría de los Hoteles no hay este servicio).

  • Gastos personales tales como: bebidas, lavandería, comunicaciones, propinas extras, etc.

  • Todo lo no especificado en el programa.

A %d blogueros les gusta esto: