25 mayo, 2022

Espa├▒a y Portugal 2022

Gran V├şa, Madrid
Muralla de Ávila
Panorámica de Toledo
Previous
Next
Catedral de Toledo
Los Jer├│nimos de Belem
Buena gastronom├şa
Previous
Next

Espa├▒a y Portugal 2022

Agosto 03 - 22, 2022

Visita Espa├▒a y Portugal en autob├║s privado para nuestro grupo. Con todas las normas sanitarias

US$ 6.200

17 noches  
en destino

SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL US$ 990.-

TE ACOMPA├ĹAMOS DURANTE TODO EL RECORRIDO!!!

Itinerario

Mi├ęrcoles 03 Agosto Santiago

Presentaci├│n en el aeropuerto internacional de Santiago a las 09,30 hrs. para abordar el vuelo IBERIA 6830 que sale a las 12,20 hrs. Tarde y noche en vuelo.

04 Agosto Madrid / Barcelona

Llegada a Madrid a las 06,00 hrs. Conexión con el vuelo IBERIA 3006 que sale a las 08,00 hrs. y llega a Barcelona a las 10,45 hrs. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día de libre disponibilidad. Cena y alojamiento.

05 Agosto Barcelona

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad recorriendo sus principales avenidas y plazas. No puede faltar una detención delante de la emblemática Sagrada Familia de Gaudí. Paseo a pié por el Barrio Gótico para visitar la Catedral. Tarde de libre disponibilidad en que se podrá hacer una interesante excursión al Monasterio de Montserrat. Cena y alojamiento.

06 Agosto Barcelona/Zaragoza/ Pamplona

Desayuno. Salida hacia Zaragoza y tiempo para visitar la Basílica de N. S. del Pilar. Continuación hasta Pamplona. Cena y alojamiento.

07 Agosto Pamplona/Logro├▒o/ Burgos

Desayuno. Inicio del Camino de Santiago. Por la mañana visita del casco antiguo de Pamplona, conocida en todo el mundo por el encierro de los toros durante las fiestas en honor a San Fermín. Después, siguiendo siempre la ruta jacobea se pasa por Logroño para llegar al Monasterio de San Millán de la Cogolla, donde se conserva el códice con el primer texto en castellano. Seguimos hasta Burgos. Cena y alojamiento.

08 Agosto. Burgos / Le├│n

Desayuno. Camino de Santiago. Visita del Real Monasterio de las Huelgas, panteón de los reyes de Castilla. Visita de la catedral gótica de Burgos. Continuación por el Camino de Santiago, pasando por Frómista. Almuerzo en la Hostería Los Palmeros. Por la tarde se sigue por Villarcázar de Sirga y Carrión de los Condes hasta León. Alojamiento.

09 Agosto Le├│n / Astorga / Santiago de Compostela

Desayuno. Camino de Santiago. Visita de la Colegiata de San Isidoro y la Catedral de León, dos de los monumentos más importantes de esta etapa del Camino. Continuación hasta Astorga. Tiempo libre para visitar la Catedral y el Palacio Episcopal, obra de Antonio Gaudí, hoy Museo del Camino de Santiago. Continuación hasta Santiago de Compostela. Cena y alojamiento.

10 Agosto Santiago de Compostela

Desayuno. Por la mañana visita del casco histórico de la ciudad, meta de las más famosas peregrinaciones de la época medieval, culminando en la catedral donde culminaba el Camino de Santiago que comenzaba en cada rincón de la Europa cristiana. Tarde libre en que se puede hacer una excursión a la ría de Arosa o a La Coruña. Cena y alojamiento.

11 Agosto Santiago / Braga / Oporto

Desayuno. Salida hacia Portugal. La primera visita en tierras lusitanas será Braga, cuna de la nación. Visita de su centro histórico y catedral. Continaución hasta Oporto. Cena y alojamiento.

12 Agosto. Oporto / Coimbra / Fátima

Desayuno.Visita panorámica de esta ciudad enclavada a ambas orillas del rio Duero y a escasos kilómetros del mar. Principal puerto de Portugal y capital de los mejores y más afamados de Portugal. Se visitará una de sus más famosas bodegas. Continuación hasta Fátima y tiempo para conocer el lugar de las apariciones de la Virgen. Cena y alojamiento.

13Agosto Tomar / Batalha /Nazar├ę / Alcobaca

Desayuno. Muy cerca de Fátima se encuentra Tomar con su Convento do Cristo. Tomar es el sitio más importante de la historia templaria del mundo, ya que aquí se encuentran un castillo y una iglesia majestosa, prácticamente intactos. La Orden del Templo existió de 1118 a 1307, cuando el Papa ordenó su supresión y la confiscación de sus bienes. En Portugal reinaba D. Dinis que obedeció al comando de extinción Papal, pero ha reclamado sus bienes para el Estado y ha fundado la Orden de Cristo. Fue la forma en que los Templarios continuaran en Portugal. Cien años después, en 1415, con la Conquista de Ceuta, el Infante D. Henrique se convirtió en Gran Maestro de la Orden de Cristo y vivió durante más de una década en Tomar. Fue aquí donde se delinearon los viajes marítimos que originaron los Grandes Descubrimientos de Portugal. A continuación se hará un recorrido por la ruta que recuerda la independencia de Portugal de Castilla y que está plasmada en los hermosos y enormes Monasterios de Batalha y Alcobaca. Se contemplará el Atlántico desde el mirador de Nazaré antes de poner proa a Lisboa. Cena y alojamiento.

14 Agosto Lisboa

Desayuno. Por la mañana se hará una visita panorámica: Plaza Marqués de Pombal, Parque de Eduardo VII, Plaza del Rossío, Monasterio de Belem, Torre de Belem, Monumento de los Navegantes y Descubridores Portugueses. Tarde libre en que se podrá hacer una interesante excursión opcional a Cascais, Estoril y Palacio real de Sintra. Cena con espectáculo de Fado. Alojamiento.

15 Agosto Lisboa / ├ëvora /M├ęrida / Sevilla

Desayuno y salida hacia la frontera española. Antes tendremos la oportunidad de pasear por Évora, ciudad amurallada y Patrimonio de la Humanidad. A poco de entrar en España haremos una detención en Mérida, importante centro arqueológico de la época romana que cuenta hoy también con un modernísimo Museo. Tiempo libre para la visita y descanso. Por la tarde se llega a Sevilla. Cena y alojamiento.

Paquetes tur├şsticos a Espa├▒a

16 Agosto Sevilla

Desayuno. Por la mañana, visita monumental y panorámica de la ciudad incluyendo el Parque de María Luisa, Plaza España y el típico Barrio de Santa Cruz. Tarde libre. Cena con espectáculo de flamenco y baile clásico español. Alojamiento

Paquetes tur├şsticos a Espa├▒a

17 Agosto Sevilla / C├│rdoba / Granada

Desayuno. Salida hacia Córdoba, también Patrimonio de la Humanidad, y visita de su famosa Mezquita, Catedral y Barrio Judío. Tiempo libre. Continuación hasta Granada. Cena y alojamiento.

18 Agosto Granada

Desayuno y visita de La Alhambra. Por la tarde visita del centro histórico de la ciudad con su Catedral y Panteón de los Reyes Católicos. Cena y espectáculo flamenco en el Sacromonte. Alojamiento.

Paquetes tur├şsticos a Espa├▒a

19 Agosto Granada / Madrid

Desayuno. A la hora prevista traslado a la estación del ferrocarril para abordar un tren de alta velocidad con destino a Madrid. Recepción en la estación y traslado al hotel. Tiempo de libre disponibilidad. Cena y alojamiento.

20 Agosto Madrid

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad recorriendo sus distintos bariios, calles, avenidas y plazas. Tarde de libre disponibilidad con posibilidad de hacer una interesante excursión opcional a Toledo o bien a Ávila y Segovia. Cena y alojamiento

Espa├▒a y Portugal

21 Agosto Madrid

Desayuno. Día de libre disponibilidad. Por la noche traslado al aeropuerto pàra abordar el vuelo IBERIA 6833 que sale a las 23,59 hrs.

22 Agosto Santiago

Llega a Santiago a las 08,55 hrs. FIN DEL VIAJE.

El programa incluye

  • Boleto y tasas a├ęreas Santiago / Barcelona y Marrakech / Madrid / Santiago por Iberia.
  • Visitas panor├ímicas con gu├şa local en Barcelona, Pamplona, Santiago de Compostela, Oporto, Lisboa, Sevilla, C├│rdoba, Granada, Fez, Mekn├ęs, Rabat, Casablanca, Marrakech, Madrid.
  • Asistencia de te╠ücnico acompan╠âante durante el recorrido en autocar.
  • Autobu╠üs moderno con aire acondicionado.
  • Hoteles categori╠üa primera superior (4*).
  • Desayuno diario y 14 comidas.
  • Cenas con especta╠üculos en Lisboa, Sevilla, Granada y Marrakech.
  • Entradas a monumentos especificados en el programa.
  • Maleteros (en los hoteles que cuenten con este servicio).
  • Seguro de Multiasistencia en Viaje.
  • Bolso de viaje, propinas a gui╠üas y choferes.
     

NO INCLUYE

 

  • Gastos personales tales como: bebidas, lavander├şa, comunicaciones, propinas extras, etc.

  • Todo lo no especificado en el programa.

A %d blogueros les gusta esto: