18 mayo, 2020

Emiratos Árabes Unidos

7 días/6 noches. Llegadas diarias excepto los miércoles y los jueves

(Base 2 pax como mínimo)

DIA 01 – DUBAI -

Arribo al aeropuerto Internacional de Dubai, recepción y traslado al Hotel. Alojamiento.

DIA 02 – SHARJAH - SAFARI DUBAI

Desayuno. City tour de medio día en el Emirato de Sharjah con guía en español, Salida desde el hotel en un recorrido de 20 minutos aproximadamente hasta el Emirato de Sharjah que se ha establecido como el centro cultural de Medio Oriente. Nuestro tour comienza en la rotonda monumento de la cultura “Plaza del Corán”, seguimos viaje hasta el Museo de la civilización Islámica. Después nos dirigiremos a la Corniche, visitando el mercado más antiguo del emirato que está situado en el casco histórico de la ciudad, conocido como el “Mercado de Al Arsa”. Luego visitaremos la zona moderna y visitaremos el mercado central o más conocido como el “Mercado Azul” con su típica arquitectura árabe donde finalizaremos nuestro tour. Regreso a Dubai. Alojamiento.

Por la tarde nuestra excursión más popular, los Land Cruisers los recogerán entre las 15.00 y las 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas dunas del desierto Emirati. Podrán hacer fotos únicas de la puesta del sol árabe y una vez que este desaparezca detrás de las doradas dunas, nos dirigiremos a nuestro campamento ubicado también en pleno desierto. El olor a la fresca Brocheta de cordero a la parrilla, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, le harán disfrutar de una autentica e inolvidable noche beduina. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. También podrán hacer Sandboard, paseo en camello y tatuajes de Henna, todo se encuentran incluido junto con el agua, refrescos, te y café. Regreso al hotel sobre las 21:30, alojamiento.

DIA 03 – DUBAI–

Desayuno. City tour de medio día por la ciudad con guía en español. Salida desde el hotel hacia la zona de Deira, donde se visitará el Museo de Dubai. Luego se pasará por el mercado de las especies y el mercado del oro, atravesando el canal con las famosas “Abras”, las barcas típicas de los primeros pescadores de los Emiratos. Luego nos trasladaremos al barrio Jumeirah, donde encontraremos las mansiones típicas de los Emiraties. parada para fotos de la Mezquita de Jumeirah y en el Burj Al árab, el único hotel 7 estrellas en el mundo. Vuelta al hotel por la avenida principal Sheik Zaed Road donde veremos el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 04 – ABU DHABI

Desayuno. Visita a Abu Dhabi con guía español. Recorrido de 2 horas desde Dubai, pasaremos por el puerto Jebel Ali el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de UAE. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo. Seguiremos hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan por su Skyline. Almuerzo buffet internacional en restaurante de hotel 5*. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace.  Continuamos a Al Batee área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Luego haremos una parada en el Heritage Village, una reconstrucción de un pueblo de oasis tradicional que ofrece una visión interesante del pasado del emirato. Los aspectos tradicionales de la forma de vida del desierto, que incluyen una fogata con cafeteras, una tienda de campaña de pelo de cabra y un sistema de riego falaj, se exhiben atractivamente en el museo abierto. Por último, al regresar a Dubai pasamos por el parque de Ferrari (entrada no incluida) para sacar fotos o hacer compras (20 minutos), Alojamiento.

DIA 05 – AL AIN

Desayuno. Visita a la ciudad de Al Ain con guía en español, recorriendo 150 km desde Dubai, se ubica en el emirato de Abu Dhabi en la frontera con Omán. Ha estado siempre habitada desde hace más de cuatro mil años y se considera una parte fundamental de la herencia cultural del país. La ciudad de Al Ain conocida como la “Ciudad Jardín” se está desarrollando como un destino turístico muy importante en los últimos años. Sus atractivos incluyen el Museo Nacional, el Museo del Palacio Al Ain (se entran según la disponibilidad), varios fuertes restaurados y el sitio arqueológico Hili, que se remonta a la Edad de Bronce. Pasaremos por Jebel Hafeet, una cadena de montañas que superan los 1400 metros sobre el nivel del mar, con los manantiales de aguas minerales en la base. Almuerzo en hotel 4*, visita al famoso mercado de camellos, el bosque de palmeras datileras y el sistema de riego llamado Falaj de 2000 años de antigüedad, que todavía está en uso. Regreso a Dubai. Alojamiento.

DIA 06 – DUBAI

Desayuno. Entrada incluida al piso 124 en el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, sin traslados. Resto del día libre para hacer actividades personales, compras, disfrutar la playa, etc. Habrá muchas sugerencias para aprovechar el día.

DIA 07 – DUBA

Desayuno. Check out y traslado al aeropuerto.

 

PRECIOS VÁLIDOS DESDE EL 01 DE OCTUBRE 2020 AL 30 DE ABRIL 2021

VALOR POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE USD 780

SUPLEMENTO POR HABITACIÓN INDIVIDUAL   USD 410

HOTEL PREVISTO:

HILTON GARDEN INN MALL OF EMIRATES  4*

El Paquete incluye:

  • 06 noches de hotel en Dubái con desayuno.
  • Traslados en regular del aeropuerto–hotel– aeropuerto, con asistencia de habla hispana.
  • Tour en regular de medio día en Dubai con guía de habla hispana.
  • Tour en regular de medio día en Sharjah con guía de habla hispana.
  • Excursión en regular de día entero Abu Dhabi con almuerzo, con guía de habla hispana.
  • Excursión en regular de día entero en Al Ain con almuerzo, con guía de habla hispana.
  • Safari en el desierto en regular con cena y transporte en inglés (supl. asistente en español neto por pax USD 50.00).
  • Entrada al Burj Khalifa al piso 124, (solo billete) sin traslados.
  • VAT 5%

EL paquete excluye:

  • Tourism Dirham.
  • Cualquier almuerzo o cena no mencionada en el programa.
  • Extras y gastos personales.
  • Todas las propinas, promedio de p.p. $ 30.00

NOTA IMPORTANTE:

HAY POSIBILIDAD DE SOLICITAR OTROS HOTELES DE MAYOR Y MENOR CATEGORÍA.

6 días/5 noches. Llegadas diarias (Base 2 pax como mínimo)

DIA 01 – DUBAI -

Arribo al aeropuerto Internacional de Dubai, recepción y traslado al Hotel. Alojamiento.

DIA 02 – SAFARI DUBAI -

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde nuestra excursión más popular, los Land Cruisers los recogerán entre las 15.00 y las 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas dunas del desierto Emirati. Podrán hacer fotos únicas de la puesta del sol árabe y una vez que este desaparezca detrás de las doradas dunas, nos dirigiremos a nuestro campamento ubicado también en pleno desierto. El olor a la fresca Brocheta de cordero a la parrilla, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, le harán disfrutar de una autentica e inolvidable noche beduina. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. También podrán hacer Sandboard, paseo en camello y tatuajes de Henna, todo se encuentran incluido junto con el agua, refrescos, te y café. Regreso al hotel sobre las 21:30, alojamiento.

DIA 03 – DUBAI -

Desayuno. City tour de medio día por la ciudad con guía en español. Salida desde el hotel hacia la zona de Deira, donde se visitará el Museo de Dubai. Luego se pasará por el mercado de las especies y el mercado del oro, atravesando el canal con las famosas “Abras”, las barcas típicas de los primeros pescadores de los Emiratos. Luego nos trasladaremos al barrio Jumeirah, donde encontraremos las mansiones típicas de los Emiratos. parada para fotos de la Mezquita de Jumeirah y en el Burj Alárab, el único hotel 7 estrellas en el mundo. Vuelta al hotel por la avenida principal Sheik Zaed Road donde veremos el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Tarde libre.
Por la noche salida a las 19:30 horas, para disfrutar de una exquisita cena (buffet internacional) a bordo de un Dhow tradicional, navegando dos horas por la Marina de Dubai apreciando todas sus vistas. Su viaje lo llevará a lo largo de la bahía apreciando todos sus rascacielos iluminados y la nueva isla Blu Waters con el impresionante Dubai Eye. Regreso al hotel.

DIA 04 – SHARJAH -
Desayuno. City tour de medio día en el Emirato de Sharjah con guía en español, Salida desde el hotel en un recorrido de 20 minutos aproximadamente hasta el Emirato de Sharjah que se ha establecido como el centro cultural de Medio Oriente. Nuestro tour comienza en la rotonda monumento de la cultura “Plaza del Coran”, seguimos viaje hasta el Museo de la civilización Islámica. Después nos dirigiremos a la Corniche, visitando el mercado más antiguo del emirato que está situado en el casco histórico de la ciudad, conocido como el “Mercado de Al Arsa”. Luego visitaremos la zona moderna y visitaremos el mercado central o más conocido como el “Mercado Azul” con su típica arquitectura árabe donde finalizaremos nuestro tour. Regreso a Dubai. Alojamiento.

DIA 05 – ABU DHABI -
Desayuno. Visita a Abu Dhabi con guía español. Recorrido de 2 horas desde Dubai, pasaremos por el puerto Jebel Ali el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de UAE. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo. Seguiremos hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan por su Skyline. Almuerzo buffet internacional en restaurante de hotel 5*. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Continuamos a Al Batee área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Luego haremos una parada en el Heritage Village, una reconstrucción de un pueblo de oasis tradicional que ofrece una visión interesante del pasado del emirato. Los aspectos tradicionales de la forma de vida del desierto, que incluyen una fogata con cafeteras, una tienda de campaña de pelo de cabra y un sistema de riego falaj, se exhiben atractivamente en el museo abierto. Por último, al regresar a Dubai pasamos por el parque de Ferrari (entrada no incluida) para sacar fotos o hacer compras (20 minutos), Alojamiento.

DIA 06 – DUBAI -
Desayuno. Check out y traslado al aeropuerto.

PRECIOS VÁLIDOS DESDE EL 01 DE OCTUBRE 2020 AL 30 DE ABRIL 2021

VALOR POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE USD 585
SUPLEMENTO POR HABITACIÓN INDIVIDUAL USD 335

HOTEL PREVISTO:
HILTON GARDEN INN MALL OF EMIRATES 4*

Paquete incluye
 05 noches de hotel en Dubái con desayuno.
 Traslados en regular del aeropuerto–hotel– aeropuerto, con asistencia de habla hispana.
 Tour en regular de medio día en Dubai con guía de habla hispana.
 Tour en regular de medio día en Sharjah con guía de habla hispana.
 Excursión en regular día entero Abu Dhabi con almuerzo, con guía de habla hispana.
 Cena en el crucero Dhow con traslados. En inglés (supl. asistencia de habla hispana neto por pax USD 50.00).
 Safari en el desierto en regular con cena y transporte en inglés (supl. asistente de habla hispana por pax USD 50.00).
 VAT 5%

Paquete excluye
• Tourism Dirham.
• Cualquier almuerzo o cena no mencionada en el programa.
• Extras y gastos personales.
• Todas las propinas, promedio de p.p. $ 25.00

NOTA IMPORTANTE:
HAY POSIBILIDAD DE SOLICITAR OTROS HOTELES DE MAYOR Y MENOR CATEGORÍA.

7 días/6 noches. Llegadas diarias (Servicios en privado)

DIA 01 - DUBAI

Arribo al aeropuerto Internacional de Dubai, recepción y traslado al Hotel en auto de lujo (BMW o Mercedes Benz), con asistencia en español. Alojamiento.

DIA 02 – SAFARI DE LUJO DUBAI

Desayuno. Mañana libre. Por la tarde nuestra excursión más popular en los Land Cruisers que los recogerán entre las 15.00 horas y las 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas dunas. Podrán hacer fotos únicas de la puesta del Sol Árabe. Una vez que desaparezca el sol, detrás de las dunas de arena dorada, nos dirigiremos al prestigioso hotel Bab Al Shams ubicado en pleno desierto. Esta será una auténtica experiencia gastronómica en el desierto en Al Hadheerah restaurant, con una nueva programación de entretenimiento en vivo con una producción innovadora. A lo largo de la noche, disfrutarán de un exquisito buffet con 14 estaciones de cocina en vivo, con auténticos platos de Oriente Medio preparados con recetas antiguas. También tendrá la oportunidad de visitar el museo del patrimonio Emirati, convirtiéndolo en una experiencia verdaderamente árabe durante toda la noche. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 03 – DUBAI–BURJ KHALIFA

Desayuno. Visita por la ciudad con guía en español en privado con auto de lujo (BMW o Mercedes Benz). Salida desde el hotel hacia Deira, donde se visitará el Museo de Dubai. Luego se pasará por el Zoco de las especies y el Zoco del Oro, atravesando el canal con las famosas “Abras”, las barcas típicas de los primeros pescadores de los Emiratos. Haremos un descanso para almorzar en el restaurant giratorio Al Dawaar, donde podrán disfrutar de las increíbles vistas de la ciudad y de un suntuoso buffet internacional. Luego por la carretera de Jumeirah, parada para fotos de la Mezquita de Jumeirah. y en el Burj Al Arab, el único hotel 7 estrellas en el mundo, luego visitaremos el Souk Madinat Jumeirah, un moderno mercado con estilo antiguo. Siguiendo camino a la zona moderna de la ciudad, se visitará la Palmera con parada para foto panorámica del majestuoso hotel Atlantis, luego visitaremos la zona de Dubai Marina con sus rascacielos y yates de lujo. Por último, visitaremos el famoso Dubai Mall (EL centro comercial más grande del mundo) para que puedan acceder al Burj Khalifa (Edificio más alto del mundo) al piso 148 (Mas alto posible para visitas), donde podrán disfrutar del espectacular atardecer de Dubai y todas sus vistas. También tendrán la oportunidad de disfrutar el espectáculo de aguas danzantes ubicado a los pies del Burj Khalifa. Noche libre. Alojamiento.

DIA 04 – ABU DHABI – MUSEO DEL LOUVRE-

Desayuno. Visita a Abu Dhabi con guía español en privado con auto de lujo (BMW o Mercedes Benz). Recorrido de 2 horas desde Dubai, pasaremos por el puerto Jebel Ali el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de UAE. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo. Seguiremos hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan por su Skyline. Almuerzo en el prestigioso hotel Emirates Palace en el restaurant Le Vendome. Continuamos hacia Al Batee área, donde se encuentran los palacios de la familia Real y visitaremos el nuevo Museo del Louvre que cuenta con piezas de arte únicas en el mundo. Al regresar a Dubai pasamos por el parque Ferrari (entrada no incluida) para sacar fotos o hacer compras (20 minutos). Regreso a Dubai, Alojamiento.

DIA 05 – HELICOPTERO Y BURJ AL ARAB

Desayuno. Por la mañana nos trasladaremos a la zona de Dubai Marina en privado con auto de lujo (BMW o Mercedes Benz), donde se encuentra el Helipuerto de Dubai, donde disfrutaran de un paseo en helicóptero de 17 minutos pasando por todos los puntos importantes de la ciudad. Luego nos trasladaremos al famoso hotel Burj Al Arab, único hotel 7 estrellas en el mundo, para disfrutar de un almuerzo de 3 platos en el restaurant francés Al Muhana ubicado en el último piso del hotel por lo que cuenta con unas vistas impresionantes. Luego regresaremos al hotel, tarde/noche libre. Alojamiento.

DIA 06 – DUBAI DIA DE COMPRAS -
Desayuno. Día de compras en privado con auto de lujo (BMW o Mercedes Benz) y asistencia en español. Visitaremos los dos centros comerciales más importantes de Dubai, el Mall of The Emirates y el Dubai Mall. Ambos cuentan con todas las marcas a nivel mundial entre las que se destacan, Gucci, Armani, Dior, Cartier, Rolex, Louis Vuitton etc. Todo lo que necesites estará a tu alcance. Regreso al hotel. Alojamiento.

DIA 07 – DUBAI -
Desayuno. Check out y traslado al aeropuerto en privado con auto de lujo (BMW o Mercedes Benz).

PRECIOS VÁLIDOS DESDE EL 01 DE OCTUBRE 2020 AL 30 DE ABRIL 2021

VALOR POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE USD 3.100
SUPLEMENTO POR HABITACIÓN INDIVIDUAL USD 550

HOTELES PREVISTOS:
HYATT REGENCY CREEK HEIGHTS 5*
RADISSON BLUE WATER FRONT 5*

EL paquete Incluye:
 06 noches de hotel 5* en Dubái con desayuno.
 Traslados del aeropuerto–hotel– aeropuerto, con asistencia de habla hispana y traslados en privado con auto de lujo (BMW o Mercedes Benz).
 Tour de día completo en Dubai con guía de habla hispana + Almuerzo en restaurant giratorio Al Dawaar + entrada al Burj Khalifa al piso 148, en privado con auto de lujo (BMW o Mercedes Benz).
 Tour de 17 minutos en Helicóptero + Almuerzo en Burj Al Arab, restaurant Al Muntaha (3 Platos), en privado con auto de lujo (BMW o Mercedes Benz).
 Tour de día completo en Abu Dhabi con guía de habla hispana + almuerzo en Emirates Palace hotel, restaurant Le Vendome + Entrada al museo del Louvre, con guía en español, en privado con auto de lujo (BMW o Mercedes Benz).
 Safari en el desierto con asistencia de habla + Cena y espectáculo en el hotel Bab Al Shams, restaurant Al Hadheerah, en privado.
 Día completo de compras con asistencia de habla, en Mall of the Emirates y Dubail Mall, en privado con auto de lujo (BMW o Mercedes Benz).
 VAT 5%

EL paquete excluye:
• Tourism Dirham $ 6.00.- por noche por habitación, Hotel 5*.
• Cualquier almuerzo o cena no mencionada en el programa.
• Extras y gastos personales.
• Todas las propinas, promedio $ 30.00

9 días/8 noches. Llegadas diarias (Base 2 pax como mínimo)

DIA 01 – DUBAI -

Arribo al aeropuerto Internacional de Dubai, recepción y traslado al Hotel. Alojamiento.

DIA 02 – DUBAI - SAFARI-

Desayuno. City tour de medio día por la ciudad con guía en español. Salida desde el hotel hacia la zona de Deira, donde se visitará el Museo de Dubai. Luego se pasará por el mercado de las especies y el mercado del oro, atravesando el canal con las famosas “Abras”, las barcas típicas de los primeros pescadores de los Emiratos. Luego nos trasladaremos al barrio Jumeirah, donde encontraremos las mansiones típicas de los Emiraties. parada para fotos de la Mezquita de Jumeirah y en el Burj Al árab, el único hotel 7 estrellas en el mundo. Vuelta al hotel por la avenida principal Sheik Zaed Road donde veremos el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.
Por la tarde nuestra excursión más popular, los Land Cruisers los recogerán entre las 15.00 y las 15.30 horas aproximadamente, para un excitante trayecto por las fantásticas dunas del desierto Emirati. Podrán hacer fotos únicas de la puesta del sol árabe y una vez que este desaparezca detrás de las doradas dunas, nos dirigiremos a nuestro campamento ubicado también en pleno desierto. El olor a la fresca Brocheta de cordero a la parrilla, las hogueras, el olor a las tradicionales pipas de agua y los relajantes sonidos de la música árabe, le harán disfrutar de una autentica e inolvidable noche beduina. Después de haber repuesto fuerzas tras la suntuosa cena, una bailarina, le mostrara el antiguo arte de la Danza del Vientre. También podrán hacer Sandboard, paseo en camello y tatuajes de Henna, todo se encuentran incluido junto con el agua, refrescos, te y café. Regreso al hotel sobre las 21:30, alojamiento.

DIA 03 – ATLANTIS DUBAI -

Desayuno. Por la mañana nos trasladaremos al espectacular Hotel Atlantis The Palm, situación en la isla artificial en forma de palmera, para disfrutar del majestuoso parque acuático “Aquaventure”, el imponente acuario “The lost chambers” y cientos de diversiones más. Además, el completo cuenta con playa y muchas áreas de descanso, donde sin dudas podrán relajarse a lo grande y disfrutar de un día en familia.

DIA 04 – ABU DHABI -

Desayuno. Visita a Abu Dhabi con guía español. Recorrido de 2 horas desde Dubai, pasaremos por el puerto Jebel Ali el puerto más grande del mundo realizado por el hombre, hasta la capital de UAE. Admiraremos la Mezquita del Jeque Zayed, la tercera más grande del mundo, así como la tumba del mismo. Seguiremos hasta el puente de Al Maqta pasando por una de las áreas más ricas de Abu Dhabi, el área de los ministros. Llegada a la calle Corniche que es comparada con Manhattan por su Skyline. Almuerzo buffet internacional en restaurante de hotel 5*. Parada para fotos en el hotel Emirates Palace. Continuamos a Al Batee área, donde se encuentran los palacios de la familia Real. Luego haremos una parada en el Heritage Village, una reconstrucción de un pueblo de oasis tradicional que ofrece una visión interesante del pasado del emirato. Los aspectos tradicionales de la forma de vida del desierto, que incluyen una fogata con cafeteras, una tienda de campaña de pelo de cabra y un sistema de riego falaj, se exhiben atractivamente en el museo abierto. Por último, al regresar a Dubai pasamos por el parque de Ferrari (entrada no incluida) para sacar fotos o hacer compras (20 minutos), Alojamiento.

DIA 05 Y 06 – DUBAI PARKS -

Desayuno y check out. Por la mañana nos trasladaremos al maravilloso Dubai Parks, el parque temático más grande de Medio Oriente, donde primero haremos check in en el “hotel Lapita” por una noche, ubicado dentro del parque. Luego podrán empezar a disfrutar de los parques temáticos como “Legoland” que cuenta con más de 40 atracciones temáticas de LEGO, espectáculos, creación y atracciones. También disfrutaran del parque “MotionGate” con el mejor entretenimiento de los estudios cinematográficos más grandes y exitosos de Hollywood: DreamWorks Animation, Columbia Pictures y Lionsgate. Dos días a pura diversión, donde sin duda los niños quedaran maravillados. Al día siguiente, check out y traslado a Dubai.

DIA 07 – KIDZANIA -DUBAI AQUARIUM-

Desayuno. Visita al Dubai Mall, donde los niños podrán disfrutar del increíble mundo de “Kidzania” una ciudad construida a escala para niños, con edificios, calles pavimentadas, vehículos, una economía en funcionamiento y destinos reconocibles. KidZania ofrece a los niños y sus padres un entorno educativo seguro, único y muy realista que les permite a los niños de entre cuatro y dieciséis años hacer lo que les resulta natural; juegos de rol imitando actividades realizadas por adultos en la vida real como bombero, médico, policía, periodista, esteticista y hasta pilotos de avión!
Luego se visitará el Duabi Aquarium Tank, que es el acuario suspendido mas grande del mundo, y cuenta con mas de 140 especies entre los que se destacan, tiburones y rayas.
Además, podrán disfrutar del espectáculo de aguas danzantes más grande del mundo. Traslado al hotel.

DIA 08 – DUBAI -

Desayuno y día libre para hacer actividades personales, compras, disfrutar la playa, etc. Habrá muchas sugerencias para aprovechar el día.

DIA 09 – DUBAI -

Desayuno. Check out y traslado al aeropuerto.

PRECIOS VÁLIDOS DESDE EL 01 DE OCTUBRE 2020 AL 30 DE ABRIL 2021

VALOR POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE USD 1.220
SUPLEMENTO POR HABITACIÓN INDIVIDUAL USD. 650

HOTEL PREVISTO:
HILTON GARDEN INN MALL OF EMIRATES 4*

EL paquete incluye:
 07 noches de hotel en Dubái con desayuno.
 01 noche en el hotel Lapita en Dubai Parks con desayuno y entradas al parque Legoland y Motiongate.
 Traslados del aeropuerto–hotel-hotel– aeropuerto, con asistencia en español.
 Tour de medio día en Dubai con guía en español.
 Safari en el desierto con cena y transporte en inglés (supl. asistente en español neto por pax USD 50.00).
 Entrada al parque acuático Aquaventure en el hotel Atlantis The Palm, con traslados y asistencia en español.
 Tour de día entero Abu Dhabi con almuerzo, con guía en español.
 Visita al Dubai Mall, con entrada a Kidzania y al acuario con traslados y asistencia en español.
 VAT 5%

EL paquete excluye:
• Tourism Dirham Taxes.
• Cualquier almuerzo o cena no mencionada en el programa.
• Extras y gastos personales.
• Todas las propinas.
NOTA IMPORTANTE:
HAY POSIBILIDAD DE SOLICITAR OTROS HOTELES DE MAYOR Y MENOR CATEGORÍA

A %d blogueros les gusta esto: