Basílica Nuestra Señora del Pilar Zaragoza
Monasterio Roncesvalles
Santuario Nuestra Señora de Lourdes
Previous
Next
Catedral De León
Santuario Bom Jesu, Braga
Catedral Santiago de Compostela
Previous
Next

El Camino de Santiago 2021

Agosto 24 - Septiembre 08, 2021

En el AÑO COMPOSTELANO visita El Pilar, Lourdes, Santiago de Compostela, Bom Jesus, Fátima, Guadalupe

US$ 4.500

12 noches  
en destino

SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL US$ 500.-

NUESTROS ACOMPAÑANTES SUPERVISARÁN EL CUMPLIMIENTO DE LOS CUIDADOS SANITARIOS!!!

Itinerario

Martes 24 de Agosto

Santiago

Presentación en el aeropuerto internacional de Santiago a las 09,30 hrs. para abordar el vuelo IBERIA 6830 que sale a las 12,25 hrs. Tarde y noche en vuelo.

25 Agosto

Madrid

Llegada a Madrid a las 06,05 hrs. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Por la tarde visita panorámica de la ciudad recorriendo sus principales avenidas: Plaza España, Plaza de Carlos V, Paseo de Recoletos, Plaza de la Cibeles, Plaza de Neptuno, Calle y Plaza Mayor. Cena y alojamiento.

Paquetes turísticos a España

26 Agosto

Madrid

Desayuno. Día libre en que se puede hacer por la mañana una excursión a la ciudad imperial de Toledo, una verdadera maravilla elevada al rango de Patrimonio de la Humanidad. Tarde libre. Cena y alojamiento.

27 Agosto

Madrid / Zaragoza / Lourdes (560 Kms.)

Desayuno. Salida hacia Zaragoza, donde tendremos una detención para visitar el Santuario de Nuestra Señora de El Pilar, patrona de España e Iberoamérica. Tiempo libre pafra el almuerzo. Continuación hacia el norte para atravesar los Pirineos, que son la frontera natural y geográfica con Francia. Al atardecer se llega a Lourdes.Cena y alojamiento.

28 Agosto

Lourdes

Desayuno
Día completo dedicado a la actividades religiosas del Santurio de la Virgen de Lourdes con posibilidad de participar en la Procesiónde los enfermos, la Procesión de las Antorchas y en las numerosas Misas que se celebran tanto en la Gruta de las Apariciones como en la Basílica. Cena y alojamiento.

29 Agosto

Lourdes / Roncesvalles / Pamplona / Logroño ( 340 kms.)

Desayuno. Salida hacia Saint Jean de Pied de Port, frontera on España, para comenzar el Camino de Santiago. La primera detención será en el Monasterio de Roncesvalles que es el primer hito en el Camino de Santiago en tierras españolas, donde, en su hospedería,  descansaban los peregrinos antes de emprender el último tramo del Camino que son nada menos que 800 kilómetros. La segunda parada será en Pamplona, capital de Navarra, con tiempo para decorrer su centro histórico y almorzar cada uno por su cuenta. Por la tarde, salida hacia Logroño. Cena y alojamiento.

30 Agosto

Logroño / Burgos / León (300 Kms.)

Desayuno. Salida hacia el Monasterio de San Millán de la Cogolla donde se encuentra el primer texto en idioma castellano. Visita del Monasterio y de su Museo. Continuación hacia Burgos para conocer su grandiosa catedral gótica y el Monasterio de San Pedro de Cardeña.. El día concluye en León. Cena y alojamiento.

31 Agosto

León / Astorga / Compostela (300Kms.)

Desayuno. Por la mañana visita de la Colegiata de San Isidoro y de la Catedral de León. Después, salida hacia la cercana ciudad de Astorga, fundada por los romanos y que atesora numerosos monumentos de su rica historia, como la catedral renacentista y el Palacio Episcopal del famoso arquitecto Antonio Gaudí. Al atardecer se llegará a Santiago de Compostela. Cena y alojamiento.

01 Septiembre

Santiago de Compostela

Desayuno. Por la mañana visita a pie por su casco histórico, Patrimonio de la Humanidad,  con visita de la catedral, meta final de los peregrinos que hacían y hacen el Camino de Santiago. Aquí, según la tradición se guardan los restos mortales el Apóstol Santiago el Mayor. Tarde de libre disponibilidad para seguir paseando por esta incomparable ciudad. Cena y alojamiento.

02 Septiembre

Santiago / Braga / Oporto (250 Kms.)

Desayuno. Salida hacia la frontera con Portugal y a poco andar desvío para llegar a Braga, considerada la cuna de este país y su capital religiosa. Visita de su catedral y del Santuario del Bom Jesus en sus alrededores, el que es Patrimonio de la Humanidad. Continuacón hasta Oporto y visita panorámica de la ciudad. Su casco histórico es Patrimonio de la Humanidad. Cena y alojamioento

03 Septiembre

oporto / Coimbra / Fátima (200 Kms.)

Desayuno. Salida hacia Coimbra, sede de la primera Universidad de Portugal, donde visitaremos su grandiosa y monumental Biblioteca. Continuación hasta Fátima. Tiempo de libre disponibilidad para participar en los diveros actos religiosos programados para los peregrinos.. Cena y alojameinto.

Paquetes turísticos a Portugal

04 Septiembre

fátima / lisboa (130 Kms)

Desayuno. Por la mañana tiempo para las actividades religiosas del Santuario de Nuestra Señora de Fátima, meta de innumerables peregrinos que llegan de todo el mundo. Por la tarde salida a Lisboa.. Cena y alojamiento.

 

05 Septiembre

Lisboa

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad: Plaza del Rossio, Plaza de Pombal, Plaza del Comercio. También el Monasterio de los Jerónimos y la Torre de Belem, ambos Patrimonio de la Humanidad. Tarde libre en que se puede hacer una excursión opcional a los balnearios de Estoril y al Palacio de Sintra. Cena. Alojamiento.

06 Septiembre

Lisboa / Guadalupe / Madrid (600 Kms.)

Desayuno. Salida hacia la fronetra con España para continuar al interior de la provincia de Badajoz, donde se encuentra el pequeño pueblo de Guadalupe, donde se encuentra el fastuoso y magnífico Real Monasterio de Santa Maria de Guadalupe. Después se sigue hasta Madrid donde se llegará al atardecer. Cena y alojamiento.

07 Septiembre

Madrid

Desayuno. Tiempo de libre disponibilidad. Por la tarde traslado al aeropuerto para abordar el vuelo IBERIA 6833 que sale a las 23,55 hrs.

08 Septiembre

santiago

Llegada al aeropuerto de Santiago a las 08,10 hrs. FIN DEL VIAJE.

El programa incluye

  • Boleto aéreo Santiago / Madrid / Santiago con todas sus tasas.
  • Visitas con guía local en Santiago de Compostela, Braga, Oportoy, Lisboa
  • Entradas a las Catedrales de Burgos, León, Santiago de Compostela, Braga y Oporto.
  • Entradas a los Monasterios de Roncesvalles, San Millán de la Cogolla, Las Huelgas Reales de Burgos y Colegiata de San Isidoro de León.
  • Acompañante de la agencia durante el recorrido.
  • Autobús climatizado con sistema de purificación y renovación del aire.
  • Hoteles categoría turista y turista superior ( 3*SUP / 4*) con protocolo COVID 19.
  • Desayuno y cena todos los días.
  • Seguro de multiasistencia que incluye cobertura para COVID 19.
  • Bolso de Viaje.
  • Propinas a guías y chofer.

NO INCLUYE

  • Propinas a los maleteros (en la mayoría de los Hoteles no hay este servicio).
  • Gastos personales tales como: bebidas, lavandería, comunicaciones, propinas extras, etc.
  • Todo lo no especificado en el programa.

 

A %d blogueros les gusta esto: