24 enero, 2021

De Venecia A Praga 2021

Panorama Budapest
Praga
Venecia
Previous
Next
Cracovia
Virgen de Częstochowa
Ljubljana
Previous
Next

De Venecia a Praga 2021

Julio 05 - Julio 20, 2021

Visita Italia-Eslovenia-Croacia-Hungría-Eslovaquia-Polonia-República Checa

US$ 4.990

13 noches  
en destino

SUPLEMENTO HABITACIÓN INDIVIDUAL US$ 600.-

NUESTROS ACOMPAÑANTES SUPERVISARÁN EL CUMPLIMIENTO DE LOS CUIDADOS SANITARIOS!!!

Itinerario

Lunes 05 Julio

Santiago

Presentación en el aeropuerto internacional de Santiago a las 08,30 hrs. para abordar el vuelo  IBERIA 6830 que sale a las 11,25 hrs.

Paquetes turísticos a Europa

06 Julio

Venecia (Italia)

Desayuno. Traslado en el típico “vaporetto” al centro histórico de Venecia para una visita guiada y a pie por la Plaza y Basílica de San Marcos. Tarde libre. Cena y alojamiento.

07 Julio

Venecia

Desayuno. Traslado en el típico “vaporetto” al centro histórico de Venecia para una visita guiada y a pie por la Plaza y Basílica de San Marcos. Tarde libre. Cena y alojamiento.

08 Julio

Venecia / Ljubjiana / Zagreb (Croacia) 380 Kms.

Desayuno. Salida hacia Eslovenia y parada en su capital Ljubjana con tiempo para conocer su centro histórico. Por la tarde continuación hacia Zagreb. Cena y alojamiento.

Paquetes turísticos a Los Balcanes

09 Julio

Zagreb

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad de Zagreb, paseando por la ciudad alta donde se ubican la iglesia de San Marcos, la Catedral y la iglesia barroca de Santa Catalina. Tarde libre. Cena y alojamiento.

Paquetes turísticos a Los Balcanes

10 Julio

Zagreb / Budapest ( Hungría)460 Kms.

Desayuno. Salida hacia Hungría y su capital. Cena y alojamiento.

 

11 Julio

Budapest

Desayuno. Visita panorámica a las dos partes de la ciudad separadas por el Danubio: Buda y Pest, cada una con sus ricos e interesantes monumentos. En particular se tendrá una hermosa vista desde el Bastión de los Pescadores, se visitará por fuera la iglesia de Matías y la Plaza de los Héroes y se contemplará el monumental edificio del Parlamento. Tiempo libre. Cena y alojamiento

12 Julio

Budapest / Cracovia (Polonia) 390 Kms.

Desayuno. Salida hacia la República de Eslovaquia, la que se atravesará de sur a norte en su totalidad, hasta llegar a Polonia. Llegando a Cracovia. Cena y alojamiento.

13 Julio

Cracovia

Desayuno. Visita de la ciudad, comenzado en la Ciudadela, donde se asienta el antiguo Palacio Real y la Catedral, que además es el Mausoleo de los Reyes de Polonia. Continuación a pié hasta llegar a la Plaza del Mercado, una de las más grandes y mejor conservadas de Europa. Por la tarde, excursión opcional a Auschwitz, famoso campo de concentración durante la segunda guerra mundial. Cena y alojamiento.

14 Julio

Cracovia / Częstochowa / Varsovia 340 Kms

Desayuno y salida hacia Czestochowa, la capital religiosa de Polonia, el famoso Santuario de la Virgen Negra. Visita de la ciudadela y de sus museos Continuación hasta salida hacia Varsovia. Tiempo libre. Cena y alojamiento.

15 Julio

Varsovia

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, hoy totalmente reconstruida después de la total destrucción de la segunda guerra mundial. Se dará también un paseo por el casco histórico donde se encuentra el Palacio Real y la Catedral. Tarde libre para pasear o bien hacer alguna excursión opcional. Cena y alojamiento.

16 Julio

Varsovia / Wroclaw 350 Kms.

Desayuno. y salida hacia Wroclaw o Breslavia, histórica ciudad de la región de Silesia. Por la tarde visita del centro histórico de la ciudad. Cena y alojamiento.

17 Julio

Wroclaw / Praga (Rep. Checa) 260 Kms.

Desayuno. Por la mañana salida hacia Praga. Llegando, acomodación en el hotel y tiempo libre. Alojamiento.

18 Julio

Praga

Desayuno. Visita panorámica a la ciudad comenzando por la alta ciudadela, donde se encuentran el Palacio Real, la Catedral de San Vito y la calle de los alquimistas, con la casa de Kafka. La visita continúa por el Puente de Carlos, el casco antiguo, la Plaza Mayor, el curioso reloj astronómico, sus callejuelas y la Plaza de San Wenceslao. Tarde libre para disfrutar de las abundantes zonas peatonales. Alojamiento.

19 Julio

Praga / Londres

Desayuno. Tiempo de libre disponibilidad. Por la tarde, a la hora que se indique, traslado al aeropuerto para abordar el vuelo BRITISH 861 que sale a las 17,15 hrs. y llega a Londres a las 18,20 hrs.  Conexión con el vuelo BRITISH 251 que sale a las 21,55 hrs.

20 Julio

Santiago

Llegada al aeropuerto internacional de Santiago a las 07,30 hrs. FIN DEL VIAJE.

 

El programa incluye

  • Boleto de avión y tasas en clase turista Santiago / Venecia y Praga /
  • Alojamiento y en habitación doble con baño completo y privado en hoteles de categoría turista superior y primera.
  • Transporte en minibús, con aire acondicionado, butacas reclinables y ventanas panorámicas.
  • Visitas panorámicas con guías en español a las ciudades de Venecia, Liubjana / Zagreb / Budapest / Cracovia / Varsovia / Wroclaw y Praga.
  • Seguro de Multiasistencia en Viaje
  • Bolso de viaje.
  • Propinas a chofer y guías.
  • Guía acompañante de nuestra agencia.

NO INCLUYE

  • Gastos personales tales como: bebidas, lavandería, comunicaciones, propinas extras, etc.
  • Todo lo no especificado en el programa.

A %d blogueros les gusta esto: