10 julio, 2020

Programa Europa Central

  • Torre de la Pólvora Praga
  • Lonja de los Paños, Cracovia
  • Palacio Belvedere Viena
  • Parlamento en Budapest

PROGRAMA EUROPA CENTRAL - 13 DIAS

VARSOVIA - Częstochowa - CRACOVIA - BUDAPEST - VIENA – Cesky Krumlov - PRAGA – Dresden – BERLIN

DIA 1 / LLEGADA A VARSOVIA

Llegada a Varsovia. Traslado (opcional) al hotel 4* - alojamiento.

DIA 2 / VARSOVIA

Desayuno y salida para la visita panorámica de medio día de Varsovia - capital de Polonia desde 1596, cuando Segismundo III Vasa traslado la capital desde Cracovia. Destaca su imponente Ciudad Vieja, completamente destruida tras el Alzamiento de Varsovia en 1944 y meticulosamente reconstruida, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En la Plaza del Mercado veremos el monumento de la Sirenita, símbolo de Varsovia, como el eje de vida de la ciudad, rodeada por las casas de las antiguas familias burguesas. Veremos también la Plaza del Castillo, la Ruta Real, el Parque de Łazienki con el monumento de Chopin.

Tarde libre.

Alojamiento en el hotel 4* de Varsovia.

DIA 3 / VARSOVIA – Częstochowa - CRACOVIA

Desayuno y salida hacia Częstochowa, para visitar el Santuario de Jasna Góra – uno de los lugares de culto cristiano más importantes en Europa. La importancia de Jasna Gora y de la milagrosa imagen de la Virgen Negra

que alberga en la vida religiosa y cultural de Polonia se refleja en los nombres otorgados a este sitio, llamado la capital espiritual de Polonia o el confesionario de la nación.

Por la tarde, salimos hacia Cracovia.

Alojamiento en el hotel 4* de Cracovia..

DIA 4 / CRACOVIA

Desayuno y salida para la visita panorámica de medio día de Cracovia – antigua capital de Polonia y una de las ciudades mas interesantes de Europa. Visitaremos la Plaza de mercado, la mas grande plaza de mercado medieval de Europa. En la parte central esta situado el mercado Lonja de los Panos, del siglo XII. Justo al lado, se encuentra la iglesia gótica de Sta. Maria, una de las mas bonitas, donde veremos el único altar mayor medieval. Las casas espléndidas que rodean la plaza, atraen turistas de todo el mundo durante día y noche. Visitaremos tambien el mercado Lonja de los Paños y la colina de Wawel.

Resto de la tarde libre.

Alojamiento en el hotel 4* de Cracovia..

DIA 5 / CRACOVIA – Olomouc - BUDAPEST

Desayuno y salida hacia Budapest.

Por el camino haremos una parada en Ołomouc – una ciudad de República Checa. Tiempo para almorzar y conocer esta ciudad – Patrimonio de la Humanidad. .

Continuación del viaje hasta Budapest – alojamiento en el hotel 4*.

DIA 6 / BUDAPEST

Desayuno y salida para la visita panorámica de medio día. Comenzaremos la visita por la parte de Pest, recorriendo la majestuosa avenida Andrassi, pasaremos junto a la Ópera y ya en la Plaza de los héroes, conmemorativa del Milenio de la fundación de la ciudad, haremos una primera parada. Pasando por la Plaza Deak llegamos a la Basílica de San Esteban y al Parlamento de Budapest. Cruzamos el Danubio y en la parte de Buda, antigua capital de Hungría hasta la unificación en 1873, subiremos al Bastión de los Pescadores, donde se encuentra la Iglesia de Matías y el pintoresco barrio del Castillo.

Tarde libre para seguir conociendo esta hermosa ciudad.

Alojamiento en el hotel 4* de Budapest.

DIA 7 / BUDAPEST – VIENA

Desayuno y salida hacia Viena.

Por la tarde visita panorámica de Viena recorriendo el Ring, la avenida mas representativa de Viena, pasaremos por delante de la Opera Estatal, el Parlamento, el Ayuntamiento, el Teatro Nacional y el monumento a Johann Strauss. De camino al Palacio de Belvedere, antigua Residencia del Príncipe Eugenio, podremos admirar la Iglesia barroca de San Carlos de Borromeo antes de seguir al Parque de Atracciones donde se encuentra la famosa Noria Gigante. Haremos una breve parada si el tiempo lo permite frente a la casa Hundertwasser.

Alojamiento en el hotel 4* de Viena.

DIA 8 / VIENA

Desayuno y día libre en la capital más imperial de Centro Europa para descubrir sus palacios (como el de Schönbrunn),museos, parques… Se ofrecerá la posibilidad de acudir a un concierto, opera o programa cultural según la oferta de la época. Recomendaremos también una cena en su pintoresco barrio de Grinzing donde degustarán su famoso vino verde.

Alojamiento en el hotel 4* de Viena.

DIA 9 / VIENA – Cesky Krumlov - PRAGA

Desayuno y salida hacia Cesky Krumlov – parada en esta hermosa ciudad Patrimonio de la Humanidad para almorzar y pasear por la ciudad. Llegada a Praga –

alojamiento en el hotel 4* .

DIA 10 / PRAGA

Desayuno y salida para la visita panorámica de medio día de Praga -

- llamada por Bernardo Bolzano en el siglo XIX “la ciudad de las cien torres”.

Empezaremos cerca del Teatro de Estados en la Ciudad Vieja , pasaremos al lado del Teatro Nacional, disfrutaréis de la hermosísima vista del panorama del Castillo de Praga con el Puente Carlos, veréis el Rudolfinum, sede de la Orquesta Filarmónica Checa, la Torre de la Pólvora, la Plaza Wenceslao, el centro de la Ciudad Nueva donde se hizo la historia checa, la Plaza Carlos y la famosa Casa Danzante (Fred and Ginger), después cruzaremos el puente Jirásek y seguramente los encantará el Barrio Menor con su monumento emblemático, la iglesia de San Nicolás., veremos el niño Jesus de Praga.

Alojamiento en el hotel 4* de Praga.

DIA 11 / PRAGA – Dresden – BERLIN

Desayuno y salida a Berlin vía Dresden.

Corta visita de Dresden - desde el puente de Augustusbrücke, podremos disfrutar de maravillosa vista panorámica de los edificios históricos de la parte antigua de la ciudad, cual inspiro al Bellotto a crear unos cuadros espléndidos. Los cuadros se encuentran en la Galería de Arte en el Palacio de Zwinger en Dresden.

Al acabar la visita, salida hacia Berlin – alojamiento en el hotel 4 *.

DIA 12 / BERLIN

Desayuno y salida para visita panorámica de medio día de Berlin. Capital y metrópoli cultural con agitada historia Puerta de Brandeburgo, torre de televisión, de 368 metros de altura, en la plaza Alexanderplatz - con un mirador y restaurante giratorio, Catedral de Berlín en la calle Kurfürstendamm, mercado de los Gendarmes - con sala de conciertos, Catedral alemana y francesa, un conjunto de armonía arquitectónica y belleza, cúpula del Reichstag - fascinante arquitectura y vista panorámica sobre el barrio del gobierno, el centro de Berlín y el barrio Hackesche Höfe - escena y vida nocturna, Potsdamer Platz - arquitectura moderna, compras, entretenimiento y negocios

Alojamiento en el hotel de 4* .

DIA 13 / BERLIN

Despues del desayuno, fin de nuestros servicios.

Transfer de salida (opcional)

SALIDAS GARANTIZADAS

FECHAS

29 Mayo – 10 Junio 2021

03 – 15 Julio 2021

14 – 26 Agosto 2021

11 – 23 Septiembre 2021

Precio neto por persona :

 p/ pax (en habitación doble)

 (suplemento en habitación individual)

Precio del paquete incluye:

 12 noches con desayuno en hoteles 4* céntricos según el programa

 Transporte durante todo el recorrido

 Guia acompañante habla hispana durante todo el recorrido

 6 x HD City tours con guia habla hispana: Varsovia, Cracovia, Budapest, Viena, Praga, Berlin

 Visita con entrada al Monasterio de Jasna Gora en Częsctochowa

Día 1 Martes
Viena
Por la mañana, visita panorámica de la ciudad de Viena. Admirará la Ópera, el Palacio Hofburg, el Parlamento, el Ayuntamiento y visitará el Palacio de Schönbrunn, la antigua residencia de verano de la familia imperial de Austria. Tarde libre. Alojamiento en el ARCOTEL Wimberger****.

Día 2° / Miércoles
Viena - Budapest
Viaje a Budapest, la capital de Hungría. Visita de la parte „Buda“ con el Bastión de los Pescadores y la iglesia de Matthias, y finalmente podrá contemplar la ciudad desde el punto de vista más impresionante de Budapest, la colina de Gellért. Alojamiento en el Hotel The Three Corners Lifestyle****.

Día 3° / Jueves
Budapest
Por la mañana, visitará los mayores atractivos de la parte “Pest“. Llegada a la Plaza de los Héroes y continuación a lo largo de la elegante avenida Andrássy, pasando por la ópera y la catedral de St Stephen. Tarde libre. Alojamiento en el Hotel The
Three Corners Lifestyle****.

Día 4° / Viernes
Budapest - Bratislava - Praga
Continuación a Bratislava, la capital de Eslovaquia, donde le espera un paseo por la ciudad. El casco antiguo está formado por palacios, conventos e iglesias de distintas épocas y calles que siguen el trazado de la antigua muralla medieval. Después, continuación a Praga, también conocida como la ciudad de las cien torres. Alojamiento en el Hotel NH Collection
Prague****.

Día 5° / Sábado
Praga
Disfrute de un paseo por el centro histórico. Visita de la Torre de la Pólvora y la Plaza Vieja con su Reloj Astronómico. Paseos por el Puente de Carlos con su hermosa vista al Castillo de Praga. Tarde libre. Por la noche, disfrute de una cena checa típica acompañada de un show folclórico. Alojamiento en el Hotel NH Collection Prague****.

Día 6° / Domingo
Praga - Múnich
Traslado al aeropuerto de Praga o traslado hasta Múnich y fin del tour en el aeropuerto.

Salidas 06 de octubre
VALOR POR PERSONA EN DOBLE US $ 1.000
SUPLEMENTO INDIVIDUAL US $ 510

NOTA: Hay varios otros circuitos que incluyen países cercanos.

Este Programa incluye

Transporte en coche, minivan o bus durante todo el recorrido

Guía de habla hispana durante todo el recorrido (chofer-guía para grupo de menos de 8 personas)

Traslado de salida Praga - aeropuerto de Praga o de Múnich (día 6°)

Alojamiento en hab. doble en los hoteles mencionados o similares

Desayuno bufet en todos los hoteles

Visitas y excursiones según programa

Entrada al Castillo Schönbrunn

Cena checa típica acompañada de un y show folclórico en Praga

A %d blogueros les gusta esto: